Hola a tod@s

chachaeal

Arrancando
Me gustaría hablaros de mi moto g650gs 2011, pero me falta decidirme ir a comprarla. Será mi primera moto en propiedad y aunque el coste para mi supone un esfuerzo tb dudo de si a mis 44 primaveras no es demasiada "aventura". En fin, ya contaré si la ilusión puede a la prudencia.

Hola, lo de la edad es una chorrada yo tengo 49 y no pienso dejarlo el tema de la moto por este motivo, es cuestion de cuidarse y una buena alimentacion, y sobre todo metalidad abierta en esto no hay edad , animate si puedes adelante luego te alegraras, un saludo :D

Chachaeal.... tranquilo, somo muchos los que estamos en la misma situacion.. en mi caso, tras 9 años en el dique seco, me compre una K100RS el año pasado.... no veas lo feliz que me hace !!!   :D :D :D :D :D

La 650GS me parece una buena maquina para soltarse y si te preocupa el tema economico, mirate una segunda mano (o modelo anterior), asi si despues te arrepientes siempre perderas menos.

De todas maneras ten en cuenta que la ILUSION es la gasolina que mueve nuestro motor   ;) ;)

Salut i uVs

Re: Hola de un propietario a tod@s

:) :)Nuevo propietario de G650GS desde el viernes pasado.Por fin me he decidido a probar la aventura. Creo q en una semana me la entregan ya q estaba en el concesionario y falta sólo el papeleo.
Son 8000 € q voy a financiar.
¿puede uno quitarse de la cabeza esto hasta la entrega?
Ahora hablais de q comprar una de más potencia como ha hecho Joss-697 me parece incrible q dentro de unos años yo opine lo mismo!!!

Enhorabuena chachaeal, un amigo mio empezó con algún año mas que tú con tu misma moto y a los tres años se ha comprado la 1200, y está encantado, saludos y a disfrutar.

Enhorabuena por esa makina , y no te preocupes de la edad , hay muchos que pasan de los 60 y si vieras como cogen curvas...Saludos desde las Canarias. :D :D

Hola Chachaeal. Te contesté en la sección de GS´s y ahora que veo tu saludo, sabiendo que ya has hecho la reserva, no puedo menos que felicitarte.

Quizás pueda aclararte algunas dudas sobre la G650GS aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302644295

De todas formas, cualquier duda no dudes en preguntar, que yo también he pasado por eso.

Y lo de la edad, fíjate, con mis 51 primaveritas y más feliz que una perdiz con mi alemanita.

Hola salmantino, bienvenido al mundo de la dos ruedas BMW, espero que la disfrutes hasta la saciedad, aunque no te puedo indicar a que edad sucede eso yo con 50 primaveras y con una GS con 75.000Km. todavía no me ha pasado.

Lo dicho, bienvenido y comparte con nosotros todo lo bueno de este mundo de la moto.

Saludos y rafaGaS.

Atrás