rmartito
Curveando
- Registrado
- 26 Dic 2009
- Mensajes
- 1.150
- Puntos
- 63
Buenas foro,
Llevo con motos desde hace 19 años. He tenido de todo tipo: trail, carretera, sport,... pero desde hace tiempo me ha picado el gusanillo de hacerme con una BMW clásica (por no decir vieja...)
Por supuesto me encantan las antiguas R, especialmente la R-90, pero veo más asequible una K de los '90
Empecé pensando en una K75, pero poco a poco me fue gustando el motor K100 16v, y ahora ya sólo tengo ojos para la K1
No me digas porqué, pero de puro feota me encanta la K1
Tiene unas maletillas que no valen para nada, más que para impedir ponerle las touring, y tampoco le puedes poner un top-case, porque es un atentado contra toda regla estética.
Y aún así, me encanta.
La única que me hace tilín, y dudaría si serle infiel a la K1, sería una R-1150-RT o una R-1150-GS
Las R-1200, a pesar de saber que son más ligeras, eficientes,... me llaman menos la atención.
En fin, me quedaré por aquí aprendiendo, y en la medida de mis posibilidades, contribuyendo.
Un abrazo.
Llevo con motos desde hace 19 años. He tenido de todo tipo: trail, carretera, sport,... pero desde hace tiempo me ha picado el gusanillo de hacerme con una BMW clásica (por no decir vieja...)
Por supuesto me encantan las antiguas R, especialmente la R-90, pero veo más asequible una K de los '90
Empecé pensando en una K75, pero poco a poco me fue gustando el motor K100 16v, y ahora ya sólo tengo ojos para la K1
No me digas porqué, pero de puro feota me encanta la K1
Tiene unas maletillas que no valen para nada, más que para impedir ponerle las touring, y tampoco le puedes poner un top-case, porque es un atentado contra toda regla estética.
Y aún así, me encanta.
La única que me hace tilín, y dudaría si serle infiel a la K1, sería una R-1150-RT o una R-1150-GS
Las R-1200, a pesar de saber que son más ligeras, eficientes,... me llaman menos la atención.
En fin, me quedaré por aquí aprendiendo, y en la medida de mis posibilidades, contribuyendo.
Un abrazo.