Hola a tod@s!!!

Merck

Arrancando
Me han hablado tan bien de esta web y este foro de moteros (sobre todo BMWistas) que no he tenido más remedio que unirme a vosotros. Me presento: soy Merck, vivo en Tenerife y tengo una R-1200-RT desde hace tres años (una maravilla) pero que quiero vender para cambiarla por una GS...me va más ese concepto y uso de la moto.
Veo lo ámplio que es todo esto y con el poco tiempo que tengo me va a costar familiarizarme con ello...pero lo intentaré. Saludos a todos y a vuestra disposición. :)

Bienvenido Merk, no es mal cambio el que quieres hacer. Un saludo.

RAFA-Gasss

Bienvenido Merk, yo ya te llevo ventaja, pués ya la he cambiado hace un par de meses. ;D ;D

chicocordoba dijo:
Bienvenido Merk, no es mal cambio el que quieres hacer. Un saludo.

RAFA-Gasss
Gracias Rafa por tu bienvenida y tu ánimo para cambiar la moto, no creas que lo tengo demasiado claro....la RT es una maravilla...pero cuando veo una pista se me ponen los dientes largos...me entiendes, verdad? 8-)

AGC dijo:
Bienvenido Merk, yo ya te llevo ventaja, pués ya la he cambiado hace un par de meses. ;D ;D

Gracias por tu bienvenida y enhorabuena por el cambio....a ver si pronto puedo decir lo mismo, estoy contentísimo con la RT, pero cuando veo una pista.....uffff!!! :'(

Hola Merck !!! bienvenido al foro. ;) :D y saludos desde Murcia. ;)

En lo del cambio de moto ........no se no se !! :D ;D

Perico.rt dijo:
Hola Merck !!! bienvenido al foro. ;) :D y saludos desde Murcia. ;)

Gracias por tu bienvenida, murciano......algo de murciano tengo yo, por parte de abuelo materno...era de Mula...un gran tipo!
En cuanto a lo del cambio...me cuesta no creas...pero es que yo soy como las cabras...que tiro pal monte...jajaja..... ;D...gracias de nuevo. Vsssss. y ráfagas!

Merck dijo:
[quote author=Perico.rt link=1244533019/0#5 date=1244739965]Hola Merck !!! bienvenido al foro. ;) :D y saludos desde Murcia. ;)

Gracias por tu bienvenida, murciano......algo de murciano tengo yo, por parte de abuelo materno...era de Mula...un gran tipo!
En cuanto a lo del cambio...me cuesta no creas...pero es que yo soy como las cabras...que tiro pal monte...jajaja..... ;D...gracias de nuevo.  Vsssss. y ráfagas![/quote]

Si la que te gusta es la GS.....tira para delante, disfrutaras mucho con ellay de nuevo saludos medio murciano. ;) :D

Atrás