Hola a tod@s!!!

marcmaneja

Arrancando
Buenas tardes,

Llevo tiempo entrando en el foro de vez en cuando desde que adquirí una R850R hace tres años. La semana pasada la renové por una R1200R 'full-equipe' y de momento (el fin de semana ha estado lloviendo) sólo puedo decir WOW!!!
Más ligera, más fina, más cómoda... y más bonita (todavía)

Pues nada, agradeceré cualquier comentario de quien quiera compartir la experiencia de una R1200R conmigo.

Tengo una pregunta general. Me han entregado la moto con unos neumáticos Conti Attack. ¿Alguien puede decirme algo de cómo se comportan?

V's a tod@s!

Bienvenido al foro ;) y enhorabuena una moto estupenda , mi GS me llego con los Conti trail atack y son fantásticos, un agarre muy bueno en todo tipo de condiciones , aunque 100 % asfalticos , si te sirve de referencia.

Vsssss

bienvenido al foro....y que disfrutes de esa pedazo de maquina..

nos vemos en la carretera..V´SSS

Bueno, después de tres semanas (con mucha lluvia por en medio), empiezo a tener más opiniones sobre la R1200R me he regalado...
Mi experiencia es bastante corta (3 años con la anterior R850R y tampoco es que haya probado demasiados otros modelos...), pero de momento las impresiones que me ha transmitido el nuevo juguete son muy buenas!
Mira que me gustaba que la R850R fuera 'pesada', pero parece mentira la diferencia que se aprecia en cuanto a maniobrabilidad. En parado ni te digo, pero en marcha entra en las curvas como si nada y el tacto del freno respecto al antiguo servo ha mejorado muuucho.
Los neumáticos muy bien (gracias por los comentarios), pero entre que son nuevos, que voy todavía en rodaje y que no deja de llover, no he podido probarlos demasiado.
Una cosita: en alguna reducción a tercera y segunda, el tubo se tira algunos 'pedos'. ¿Es normal?

Abrazos y V'sss a tod@s!

Atrás