Hola a tod@s

Toni_Rockster

Arrancando
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
1
Puntos
1
hola moter@s:
me llamo Toni y he cambiado mi k75, que tantas satisfacciones me ha dado, por una magnífica r1150r rockster de 2a mano con 20000 km. Hasta el próximo martes día 7 de agosto no puedo ir a por ella. Los días se me hacen laaaaargoooooossss... Ya he leido que los motores boxer requieren de más atenciones y mantenimiento que las K. Es cierto? Ya estoy asustado pensando en lo que se me avecina. Por cierto, alguien sabe cual es el mejor seguro con la mejor relación calidad-precio que hay en el mercado?. He encontrado un seguro por 243 € en linea directa, y otro por 295 en Mapfre. Creéis que se puede encontrar alguna otra cosa mejor?. Gracias a tod@s, y me reservo temas para más adelante.  
 
Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssss Rafagassssss


mirate en el foro lo del seguro esta muy biem de precio
 
Hola Toni Rockster. Saludos desde Donostia.

Yo creo que lo único especial que tiene el mantenimiento de las R es que hay que mirar el nivel de aceite con más frecuencia. No es más que un entretenimiento.

Y sobre los seguros no estoy muy puesto. Creo que el del foro es muy competitivo. Yo tengo el mismo (AXA) aunque contratado por otra vía (mi cuñada, que para eso es del gremio).
 
Gracias por vuestra acogida. Pero estamos a domingo (bueno, ahora ya es madrugada del lunes), y hasta el martes no puedo ir a por ella. Sabeis algún truco para hacer pasar el tiempo más deprisa? (por mas cuerda que le doy al reloj, siempre corre igual el jodido)
 
Ya te queda menos :p. Yo tuve un R1150R y es más dura que un ferrote. Como te han dicho, lo único el nivel de aceite cada 1.000 km, que como todos los boxer consumen un poco.
 
Hola de nuevo:
estoy a punto de cambiarme el nick de rockster por el de gáfez. Mañana era el día "D", cuando iba a recoger mi r1150r Rockster, y que pasa? Pues que hoy ha empezado a llover con ganas, mañana más de lo mismo, y pasado parece que también. Son casi 120 los km que me separan del punto de venta a mi casa, y no me quiero arriesgar a hacer 120 km con una moto que no conozco bajo la lluvia (gallina? No, prudente) Alguien sabe de alguna fuente de información meteorológica que diga que mañana va a hacer un sol del carajo entre Terrassa y Girona? A ver si me alegrais el día....!!!!
 
Buenas Toni, no te preocupes un apice por el tiempo, te va a salir el sol para ti y tu rockster :D :D Puede que llueva algo, pero seran chubascos localizados, no te preocupes demasiado :D y disfruta de ese pedazo de moto que te has comprado.

Lo olvidaba, BieMWenido :D a tu foro

Ya aprovecho y te paso información del post Roadster donde tenemos nuevos e interesantes proyectos para nosotros y nuestas motos, tenemos un censo, un logbook (esta creciendo), un mapa de usuarios roadster, una salida organizada por nosotros, y unas camisetas calentitas calentitas que se estan fraguando, así que mira si tienes forma de pasar el tiempo hasta recoger tu maquina :D :D

En cuanto a mantenimientos, no te preocupes mas que de mirar el aceite de vez en cuando, entre 1000 y 2000 km dependera de tu maquina, neumaticos, que te los comeras como donuts en cuanto le pilles las formas a la moto y poco más :D

Te dejo aquí abajo los links para que vayas pasando la noche :D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Ya la tengo en casa

Le he echado un par de .... pistones al asunto, y he ido a Terrassa bajo amenaza de lluvia. Quien puede resistirse a la tentación y esperar a que el tiempo te de tregua para ir a buscar al nuevo fichaje? Si amig@s, ya tengo mi preciosa Rockster de 2a mano, con sus 20000 kilometritos de nada, en casa. Sólo la he llevado por autopista, y las sensacines de momento, excepcionales. Como dijo un forero, estos motores no tienen bajos, tienen sótanos!!!!. Espero poder preguntaros mis dudas sobre su comportamiento y mantenimiento. Soy nuevo en esto de los motores boxer, y espero que no me defrauden. Saludooosssss...!!!!
 
Arriba