Hola a tod@s!!!!

Xeily46

Arrancando
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Pues nada solo quería presentarme, soy sheila (algunos ya me conoceis, soy la hija de pepelu (como dice the fastest grande en todos sus aspectos menos en estatura  ;D))y nada que llevo tiempo pasando por esta pagina y que tengo la suerte de conoceros a algunos de vosotr@s y que espero ir conociendo a más con el tiempo ya que todos compartimos la misma afición que son las motos ;)

1Beso!!!!V,ssss
 
Bienvenida Sheila,desde Valencia recibe un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Espero que lo pases bien por este Foro,seguro que te engancha. ::)

Rafagassssssssssssss. :-*
 
Hola bombon ;)...me alegro de que por fin te hayas animado tu a darte de alta ,ya que el capullin de tu padre na de na. ;D ;D


Besos y bienvenidoss
 
saludos desde la virgen del camino (leon)v,s

LEONAPOST.JPG
 
Bueno, yo tengo que decir que si pusieras una foto en tu presentación, sería el post más visitado de este foro. Vaya niña más guapa... Si ya lo digo yo... El Pepelu todo lo hace a lo grande... Nada más que hay que verte a ti.

Por cierto, tenemos que convencerle de que ya que tienes nick, afición y ganas... ¡¡¡TE COMPRE UNA MOTO!!!

¡Tiembla Valentino (Rossi) que llega Xeily46!.... Y tu también Valentino966.

Un abrazo muy especial para ti PRECIOSIDAD.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Pepelu, date de alta y empieza a ver estos post, que la niña quiere una moto.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba