Hola a tod@s!!

Voyager

Acelerando
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
352
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Después de muchas negociaciones (muchas de ellas más que arduas) me he hecho con una K75 del 93 que el anterior dueño no quería soltar, sin hacerme firmar con sangre que la cuidaría más de lo que él lo hizo. El caso es que tuve suerte, y después de recomendarme que viniera por aquí, pues nada aquí estoy para saludar a todos. Los foros los encuentro geniales, sobre todo los de consultas técnicas, que arrojan mucha luz para defenderse de los seres del universo oscuro que habitan en los conces...

En fin, saludos otra vez desde Vigo, y espero que me veais a menudo por aquí, y si es ayudando en algo, mucho mejor.

V´ssssssssss
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] Bienvenido desde Valladolid-canchascastilladioss!! Llgas a buen foro, dalo por seguro, voyager, muy buena gente y muy sabios, verás, verás. Disfruta mucho de tu moto, que seguro te durará muchísimo tiempo mas del que tiene y, efectivamente, recoge todas las luces que puedas para enfrentarte lo menos posible al poder oscuro, je, je. [smiley=beer.gif]

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N!!
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro Voyager [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisicion, por cierto pasate por el apartado de motos clasicas y seguro que encontraras temas interesantes.
 
Bienvenido a al foro, TEN CUIDADO QUE CREA ADICCIÓN.

Yo también tengo una K75 y también vivo (bueno casi) en Vigo.
Si quieres ponte en contacto conmigo y te presento a alguna gente muy maja que circula por estos andurriales.

Disfruta de esa máquina, que quedan pocas.

Un saludo
 
BIENVENIDO
DESDE SILLA (VALENCIA)
RAFAGAS .,...........VVVVVVVVVVVVV
 
Gracias, gracias, gracias a tod@s por vuestra acogida...!!!! ::)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Arriba