Hola a tod@s

Akra

Acelerando
Hola, soy nuevo en el foro, de Alicante, llevaba más de un año de mirón en el mismo y por fin he puesto adsl en casa y me he unido al grupo, es un placer por fin poder hablar con vosotros ya que vuestras soluciones me han ayudado en más de una ocasión

Un cordial saludo desde Barcelona!

VSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por la bienvenida, creo que he sido inicialmente demasiado breve al inicio así que lo ampliaré diciendo que soy alicantino (De ahí el nombre de Akra), con raíces gallegas de La Coruña, ya que nací alli y veraneo alli todos los años y soy el feliz poseedor (Aunque mas feliz es el banco) después de equivocarme muchas veces de dos bellas máquinas, gracias a vuestros comentarios, una K1200GT y una 1200 Adv, ya que me gusta mucho salir en moto con mis amigos de Alicante (Es casi mi unico vicio) y creo que en ambas encuentro lo mejor de los dos mundos

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Hola, Akra. Saludos desde Donostia. Desde luego, motos no te faltan. ¡Vaya par!

Bienvenido al foro Akra [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues has hecho bien pasando al "estado activo" del foro.
Bienvenido desde Pucela.

V's 8-)

gracias a todos por la bienvenida, imagino que habrá más gente del foro en Alicante, pero me sumo a ellos en cuanto os pueda ser de utilidad en mi zona

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

bien venido... bien hallado... que mas dá
el caso es compartir aficion
Un saludo desde Bilbao
Cimi

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Atrás