Hola a Tod@s ¡¡¡¡

A_L_I

Arrancando
Tras casi dos años oyendo a Blacksu (mi marido) maravillas de este lugar de reunión ;), me he decidido a unirme a vosotros como Forera ;) y no solo como "paquete" en las salidas en las que participo (menos de las que quisiera).

Espero llegar a disfrutar lo mismo que él....

Ráfagas + Vsssss desde el asiento de atrás.... ::)

;) Hola A L I, BieMWenida, espero que efectivamente disfrutes el Foro como yo y nuestros colegas lo estamos haciendo...
Gracias por estar ahi detrás, gracias por no enfadarte cuando me voy y te dejo en casa...
Gracias por eso y todo lo que ya sabes....

Aprovecho para saludar a todos los nuevos Foreros y Foreras,....ojala coincidamos en próximas rutas....

Ráfagas + Vsssss a Tod@s ¡¡¡¡¡

Bienvenida al foro y saludos desde Murcia. ;)

Lo de vosotras sí que tiene mérito. :o :o

A L I dijo:
Tras casi dos años oyendo a Blacksu (mi marido) maravillas de este lugar de reunión  ;), me he decidido a unirme a vosotros como Forera   ;)  y no solo como "paquete"  en las salidas en las que participo (menos de las que quisiera).

Espero llegar a disfrutar lo mismo que él....

Ráfagas + Vsssss desde el asiento de atrás.... ::)

Binevenida al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes. (Barcelona)

Bienvenida A L I :D

Un saludo cordial desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

--En este caso no tengo ninguna duda de que el dicho que dice que "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer" es real (y con lo de "detras" me refiero solo a la posición que ocupáis en el asiento de la moto... :o :o :o ;) )

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D

lascanteras.jpg

V'ssss

¡¡¡BIENVENIDA!!!

El próximo paso es ¡engancharte! 8) porque como bien dice Fernanado aquí se está muy a gusto ;)

Nos vemos en el foro y en ruta ;)

FiddlerVSsssssssss

Saludos y bienvenida desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

ALI: Bienvenida al foro y recibe un saludote desde las huertas murcianas
No tengo duda q eres una gran mujer pues has tomado una sabia decisión, me recuerda el refran: Q si no puedes con el enemigo unete a el.......Q disfruteís de las rutas y todo lo demás......ALE ALE ALE ALE.... ;D ;D ;D

Saludicos desde Murcia y bienvenida al foro.

Ráfagasssssssssssss

;D Muchas graciuas a Tod@s ¡¡¡¡¡¡
Espero leeros durante mucho tiempo y aún más...conoceros en alguna ruta de las que sin duda me apuntaré en un futuro.

Hasta la próxima ¡¡¡
Ali.

Bienvenida al foro ALI!!

Tu marido es muy afortunado al poder compartir contigo nuestra gran afición. Yo no dejo de insistirle a mi costilla, pero de momento, se niega!! :( (ya caerá, ya...)

Un saludote desde Barcelona!! ;D

Atrás