¡¡¡Hola a tod@s!!!

spauser

Curveando
Muy buenas,

Aquí teneis a otro forero más, y de los pobres.

Lo digo porque soy un aspirante a moto, aunque ya he tenido otras 2 previamente. En este caso me estoy decantando más por las modernas trail ... y debo de reconocer que me tira más la V-Strom que la GS. Pero como este foro es muy bueno en el amplio sentido de la palabra, pues espero que tengais buen talante (ahora que esa palabrita está de moda) y me acojais sin más. Quien sabe, a lo mejor cambio de opinión ...

Por cierto, saludos especiales a los usuarios de V-Strom que andan por aquí: EfeDL, Canrystrom, Jodidoloco, y cualquiera más que me deje.

Y otro especial para Brujicanalla ... ahora que estoy en su terreno!!! :P (con el permiso de jodidoloco :))

Pues lo dicho, un saludo para tod@s y espero ser tan activo como en www.vstromclub.tk

Bienvenido al foro ! ;)

Al dejar entrever que estás indeciso sobre que moto comprar, prepárate a la avalancha pro-GS ;D ;D ;D

XL1000VSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido , sea cual sea tu gusto si te gustan las motos a todos los que formamos este foro tambien la marca es lo de menos .
Desde Ourense Vssssssssss y Rafagassssssss.

Saludos spauser desde Totana (MU) y bienvenido

Esa es una buena moto disfrutala y disfrutanos, Saludos y bienvenido desde Murcia!!!!

Por cierto veo que conoces a Josemari y a Rosa, BELLISIMAS PERSONAS y buenos a migos mios.

El PiJo ;D

bienvenido y saludos desde Asturias ;),preciosa moto la Vstrom 1000 :o,personalmente me gusta mas que la gs,pero esto entre tu y yo ;) que no se enteren por aqui ::) ::)

Saludos desde Murcia. Bienvenido a esta gran casa.

Ráfagasssssssssssssss

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

;) BieMWenido ¡¡¡¡
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ....y Feliz Navidad.

P.D Hay un estudio reciente de un Forero que casi no escribe, creo se llama Gali...sobre un comparativo de las "DOS"...a lo mejor te interesaría leerlo....

BIENVENIDO AL FORO DESDE GRAN CANARIA

url]

ñossssssssssssssssssssssss

Atrás