Hola a tod@s!!

Josetouring

Arrancando
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
77
Puntos
0
Hola, surcadores de asfalto y tierra!!
Bien, vamos al lío... Me llamo Jose, soy de Rubí (Barcelona) y estoy pensando comprar una R1100R del 2000, lo que pasa es que algunas dudas invaden mi cabeza y no lo tengo demasiado claro. Lo primero es el precio de las revisiones BMW, ¿son caras? ¿Que cuesta aproximadamente el mantenimiento anual de esta moto haciendo unos 10000 kms/año? Es que asusta un poco.
Otra cosa es el origen de la moto. El vendedor dice que se rematriculó en el 2003 porque tenía matrícula de Madrid y yo estoy en Barcelona, pero no me gustaría que me engañara si es de importación. Si va con la verdad por delante a mi no me importa si la moto está bien, pero ¿como puedo saber si esto es cierto? Por ahí me han dicho que en tráfico...
Bueno chicos, os dejo y espero vuestros consejos. Ah, y dadme alguna opinión sobre la moto, por favor, va a ser mi primera BMW y vengo de las japonesas.

Un saludo y Felices Fiestas!!
 
Bienvenido Josetouring.

En el apartado de mensajes moteros darán respuestas puntuales a tus preguntas.

Saludos desde Teruel.
 
Lo primero la presentacion y despues el resto. En mensajes moteros de daran respuestas. Bienvenido a tu casa por navidad. felices fiestas
Un saludo desde Valencia.
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
 
Saludos, Josetouring desde Totana MURCIA y bienvenido ;)
 
Bienvenido al foro.

Saludos desde Elda (Alicante)

Eldero
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssss
 
Bienvenido josetouring
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)


V'sssss
MARCO
 
Vaaaale, vaaaale, siento haber entrado tan a saco, lo siento... :-[ Como sois estos de las BMW's... Bueno, con un poco de suerte para este viernes ya tendré la mia y si no para después de año nuevo. Me pregunto si me volveré tan cañero como vosotros... Mola!! Es como cuando la guardia civil se pone el tricornio, que le empieza a entrar la mala leche, jajaja.
Muchas gracias por la bienvenida, compañeros. Tengo mucho que aprender sobre estas motos y seguro que me ayudaréis.
Felices Fiestas!!!
 
Bienvenido, un saludo desde Sitges (BCN) :) :) :)
 
Arriba