Hola a tod@s!!!!!

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Hola Amig@s!!!

Para empezar si os soy sincero, es la primera vez que participo en un foro. Me gustaría compartir con tod@s ustedes mis pocos conocimientos y dudas sobre el mundo de las motos, sobre todo las BMW.
Soy de La Línea de la Concepción, Cádiz. Para lo que necesiteis y esté en mi mano, contad conmigo!!
Bueno, aún no tengo ninguna BMW, tengo una Yamaha XT 600 E, pero casi seguro que el año que viene, podré cabalgar sobre la BMW R 1200 GS.
Si soy tan amables, me gustaría que me aconsejeis sobre esta elección.-

Un gran saludo a tod@s!!!!

bienvenido........ saludos...misscarver y yo desde la isla de león, cadiz....

saludos desde l'ampolla, el delta de l'ebre, tarragona.
si tienes un buen rodaje con la XT, sabia decision.

Bienvenido al foro , no tienes tu mal gusto ;) , desde Ourense Vssssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenido al foro NASTYDPLASTY y saludos desde Algeciras. ;)
No te habrá entrado el gusanillo después de que nos vieras por tu ciudad en una KDD este puente del Pilar? ;D ;D ;D

Vsssssss

Hola Galbin!!!

No sé si es aquí donde tengo q responder, de no serlo, perdóname y te pediría que me corrijieras :D.
La verdad es que os ví a todos, y soñé durante unos segundos, pero realmente la decisión sobre la 1200 GS, la tengo ya desde hace unos meses. Siempre me ha gustado la 1150 GS, pero la veía muy pesada y alta para mí, pues solo mido 1.66, pero al ver la 1200 GS y leer que disminuye bastante su peso, ha sido el motivo de mi gran decisión. Ahora lo que tengo que buscar es un comprador para mi XT, que no tiene ni un año, e intentar sacarle el maxímo provecho (a la XT) :).-

Un gran saludo, Vecino!!!

Galbin dijo:
Bienvenido al foro NASTYDPLASTY y saludos desde Algeciras. ;)
No te habrá entrado el gusanillo después de que nos vieras por tu ciudad en una KDD este puente del Pilar? ;D ;D ;D

Vsssssss

NASTYDPLASTY dijo:
Hola Galbin!!!

No sé si es aquí donde tengo q responder, de no serlo, perdóname y te pediría que me corrijieras  :D.
La verdad es que os ví a todos, y soñé durante unos segundos, pero realmente la decisión sobre la 1200 GS, la tengo ya desde hace unos meses. Siempre me ha gustado la 1150 GS, pero la veía muy pesada y alta para mí, pues solo mido 1.66, pero al ver la 1200 GS y leer que disminuye bastante su peso, ha sido el motivo de mi gran decisión. Ahora lo que tengo que buscar es un comprador para mi XT, que no tiene ni un año, e intentar sacarle el maxímo provecho (a la XT) :).-

Un gran saludo, Vecino!!!

Me alegro que te hayas decidido por la 1200 GS ya que espero que dentro de dos o tres años sea mi nueva compra.... ;D ;D.
Si quieres puedes poner un anuncio de que vendes tu moto en este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl o también los suelen poner en el apartado de mensajes moteros.

Vssssssssssssss :D

Hola NASTYDPLASTY

Saludos desde Marbella.

Buena elección de moto. Yo estoy esperando que me la entreguen, así que todavía no te puedo contar nada. Pero por aquí hay muy buena gente que te podrá decir mucho sobre ella.

Bienvenido NASTYDEPLASTY, buena tierra, yo estuve una temporada viviendo en Tarifa.

Saludos desde Teruel.

Atrás