Buenos días, la verdad es que desde que tuve mi f650 gs alla por los 90 y la vendi en el 2004 nunca pensé (ni creía que querria)que volveria a hablar de BMW como opción de compra, ya que siempre fui japo, salvo la bmw, y dp volvi a ser japo. En fin os dire que ya que esta uno talludito y mayorcete, pues como que le sigue gustando ir en moto, pero bueno, que la verdad es que si puedes evitar dolores de espalda y culo en lo posible, se valora.
Ahora dispongo de una Vstrom 650 con 11 añito de la que estoy mu contento, PERO, no tiene ABS, no tiene control de tracción y bueno, hace 10 años era comodísima, pero ahora....no tanto. Y os preguntareis, ¿en que bmw te has fijado? "Sere original", pues en la gs 1200, moto que SIEMPRE descarte por precio y motor (el boxer antiguo). Ahora miro compe, en Yamaha supertenere o honda crosstourer y, sorpresa, valen casi lo mismo que la gs...
Tengo ya 3 preguntas de entrada:
1- ¿hay truco en el programa select?
2- ¿alguien tiene un gs lc sin suspension ESA?y si es asi, ¿hecha de meno la esa? es que son 900 € mas a una moto ya cara de por si.
3- ¿Me puedo llevar una bmw por 16.600€ como dice la web?
Lo de normal a adventure lo dejo para mas adelante.
Un saludo a todo el foro "muebleuve"
PD, perdón si nada mas presentarme hago preguntas (si el moderador me pasa a otro punto del foro lo comprenderé pero vuestra ayuda "objetiva" me ayudara mucho, estoy harto de vendedores de series 3 y x5)
Ahora dispongo de una Vstrom 650 con 11 añito de la que estoy mu contento, PERO, no tiene ABS, no tiene control de tracción y bueno, hace 10 años era comodísima, pero ahora....no tanto. Y os preguntareis, ¿en que bmw te has fijado? "Sere original", pues en la gs 1200, moto que SIEMPRE descarte por precio y motor (el boxer antiguo). Ahora miro compe, en Yamaha supertenere o honda crosstourer y, sorpresa, valen casi lo mismo que la gs...
Tengo ya 3 preguntas de entrada:
1- ¿hay truco en el programa select?
2- ¿alguien tiene un gs lc sin suspension ESA?y si es asi, ¿hecha de meno la esa? es que son 900 € mas a una moto ya cara de por si.
3- ¿Me puedo llevar una bmw por 16.600€ como dice la web?
Lo de normal a adventure lo dejo para mas adelante.
Un saludo a todo el foro "muebleuve"
PD, perdón si nada mas presentarme hago preguntas (si el moderador me pasa a otro punto del foro lo comprenderé pero vuestra ayuda "objetiva" me ayudara mucho, estoy harto de vendedores de series 3 y x5)
Última edición: