hola a tod@s

VTROM650

Arrancando
Buenos días, la verdad es que desde que tuve mi f650 gs alla por los 90 y la vendi en el 2004 nunca pensé (ni creía que querria)que volveria a hablar de BMW como opción de compra, ya que siempre fui japo, salvo la bmw, y dp volvi a ser japo. En fin os dire que ya que esta uno talludito y mayorcete, pues como que le sigue gustando ir en moto, pero bueno, que la verdad es que si puedes evitar dolores de espalda y culo en lo posible, se valora.
Ahora dispongo de una Vstrom 650 con 11 añito de la que estoy mu contento, PERO, no tiene ABS, no tiene control de tracción y bueno, hace 10 años era comodísima, pero ahora....no tanto. Y os preguntareis, ¿en que bmw te has fijado? "Sere original", pues en la gs 1200, moto que SIEMPRE descarte por precio y motor (el boxer antiguo). Ahora miro compe, en Yamaha supertenere o honda crosstourer y, sorpresa, valen casi lo mismo que la gs...
Tengo ya 3 preguntas de entrada:
1- ¿hay truco en el programa select?
2- ¿alguien tiene un gs lc sin suspension ESA?y si es asi, ¿hecha de meno la esa? es que son 900 € mas a una moto ya cara de por si.
3- ¿Me puedo llevar una bmw por 16.600€ como dice la web?
Lo de normal a adventure lo dejo para mas adelante.
Un saludo a todo el foro "muebleuve"
PD, perdón si nada mas presentarme hago preguntas (si el moderador me pasa a otro punto del foro lo comprenderé pero vuestra ayuda "objetiva" me ayudara mucho, estoy harto de vendedores de series 3 y x5)

Última edición:
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido!

Solo una respuesta, si alguien no tiene ESA no puede saber si la echa de menos, es como un niño que nunca ha probado un caramelo o un adulto que nunca ha probado la carne cruda, no puede saber si le gusta, le apetecerá o no, pero hasta que no lo pruebe no sabrá si lo echa de menos.

Después de todo este rollo te diré que he tenido dos motos con ESA y si tengo una tercera también la tendrá.

Vssss.

GRACIAS valen800GT, mi pregunta exacta seria entonces ¿hay alguien con una gs1200lc que no la tenga con ESA? Tu ya me has respondido. Un saludo

Lo q dice valen es cierto no puedo echar de menos algo si no lo has tenido anteriormente. Pero vamos si no llegas a la 1200 igual la posibilidad sería coger una f800 GS. Pero bueno yo como no cambio de moto todos los meses cuando la pilla la cojo bien surtida. Hasta el escape de akrapovic le he puesto y eso q el de origen va de lujo pero ya puesto la cargo hasta arriba.esuna modesta opinión.

Gracias por responder collareti, con todos los respetos para la f800gs, la vstrom la mejora en calidad-precio, yo quiero subir de segmento ( potencia,seguridd y comodidad). Lo que pasa que la política alemana de comprarte una moto por capítulos no me gusta...Ademas dp al comprarla, al final te llevas una en stock hasta con antinieblas aunque no los quieras...en fin, pobre de mi, estoy empezado a ver que esto es como el aire acondicionado en los coches, al final te dan precio sin aire y después todos vienen con aire....
,

Atrás