Me presento !Hola a tod@s!

Pi Bosco

Arrancando
¡Hola a Tod@s!

Soy nuevo en este foro y es la primera vez que tengo una BMW (R1150R), siempre he tenido motos Racing o Trail y esta ha venido de rebote. Por ahora me gusta la moto, pero todavía no he podido disfrutarla, un fallo de la batería me tiene parado, esperando a que me llegue.
La verdad es que me muero de ganas de probarla, nunca he llevado un motor bóxer y me da curiosidad. Saludos a tod@s.

Bienvenido al foro
👏
👏
👏

Gracias a todos!!
En cuanto reciba la maldita batería, os contare que tal con el boxer en mi primera vez, por lo que he leído en el foro no me voy a arrepentir de tenerla. Aunque me he picado con la R 12 G/S, pero ahora tengo que convencer a la jefa que ya tengo tres motos dos de ellas para restaurar y no esta muy por la labor. Saludos

¡Hola a Tod@s!

Soy nuevo en este foro y es la primera vez que tengo una BMW (R1150R), siempre he tenido motos Racing o Trail y esta ha venido de rebote. Por ahora me gusta la moto, pero todavía no he podido disfrutarla, un fallo de la batería me tiene parado, esperando a que me llegue.
La verdad es que me muero de ganas de probarla, nunca he llevado un motor bóxer y me da curiosidad. Saludos a tod@s.
Bienvenido y a disfrutar la moto!

Buenas, saludos a todos!
Acabo de comprar una BMW F 650 1998, para mí padre, me la vendió un amigo de Asturias.
Resulta que estuvo mucho tiempo parada y tengo que hacerla una puesta a punto, pero quería hacer yo las cosas sencillas y después llevarla a un profesional.
Estoy buscando los manuales de taller de la fonduro 1998, si alguien los tiene por hay lo agradecería mucho.
Antes tenía una GSR 600 y la vendí este verano, estoy deseando volver a rodar en moto.

Un saludo

Atrás