Hola a tod@sss desde Sevilla

fcanete

En rodaje
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos
0
Holaaaa!!!!

Me presento, soy Fernando, de Sevilla.... bueno, me da un poco de vergüenza, porque aún no me saqué el carnet (caerá para fin de mes, si el trabajo me lo permite)... pero lo que sí que tengo claro, a pesar de los consejos en contra, es mi primera moto: R850R

Veréis, cumplo los 40 en dos semanitas, y aprendí a montar en mota casi a la vez que en bici.... tadavía me acuerdo de la Enduro H6 ::) ... aunque hace una eternidad de aquello, llevo en la sangre aquel burbujeo... sé lo que quiero, y para que lo quiero... y aunque me cueste al principio, no quiero pasar por otra moto antes.... (acordaos de vuestra primera moto GRANDE...)

Bueno, admito consejos y sugerencias (aunque al final, ya sé lo que voy a hacer, así de claro lo tengo)

En cualquier caso, sí que tengo mil y una dudas acerca de equipamiento, extras, mantenimiento... con la ayuda de tod@s vosotr@s, estoy seguro que me costará menos...

Vsssssssssssss desde el sur.
 
Bienvenido fcanete. Por cierto, somos quintos, y te aseguro que es de las mejores edades para motear.

Si lo tienes tan claro adelante, acertarás seguro.


Saludos desde Teruel.
 
bienvenido al foro y a pasartelo bien con la moto y por supuesto suerte con el examen.
 
Bienvenido paisano!!!! ;)

Tú a por todas, con el buen tiempo que hace por el sur ni te darás cuenta que la moto es grande, de tanto como disfrutarás ::)

En cuanto a equipamiento y todo lo demás, investiga un poco por la web del foro en la que encontrarás mucha información y para cualquier duda cuelgas un post en el apartado correspondiente y seguro obtienes muchas y buenas respuestas.

Saludos y suerte con el examen ;)

FiddlerVSsssssss
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

Y PARA ADELANTE CON TU DECISIÓN

roque-nublo.jpg


V'sssssss
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa moto y suerte con el carnet, saludos desde Almeria
Vsss
 
Bienvenido al foro , desde Ourense Vssssssssss y Rafagassssssssss.
Buena moto ;) , con cuidado y poco apoco seguro que no tendras problemas.
 
Bienvenido al foro.

Aunque me gustan todas las motos he decirte que has cogido una muy buena, mira que si sera buena que yo tengo otra igual. ;D

Extras: sobre todo con abs, puños calefactables no se si te harán falta por allí. Pero en el norte de Castilla desde luego que son de agradecer. Maletas que son muy prácticas y pantalla. Tu decides al final según el uso que le vayas a dar a tu moto.

Si tienes que comprarte equpimaiento no escatimes en gastos, si combras algo muy barato al final no lo usas proque acabas comprandote cosas mejores y seguramente más caras, además ten en cuenta que es tu protección. Buen casco y ropa con goretex o membranas similares.

Mantenimiento: Revisión 1.000km 120 €
Revisión 10.000 km 130 €
Revisión 20.000 Km 225 €
 
:D Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :D
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssss
 
Gracias a todos por vuestras respuestas...

Me causa mucha satisfacción vuestros saludos y, a los que me aconsejan, especialmente les agradezco el gesto.

Le dedicaré un tiempo a buscar en los posts del foro, especialmente los de consultas técnicas, antes de empezar a preguntar cosas que supongo que algunas han podido ser respondidas... por cierto, me estoy bajando el manual de la R1150R, que entiendo que con las lógicas diferencias, debe servir para la 850.

Bueno, insisto, gracias a todos... ya iré informando acerca de mis progresos :D

Ráfagas.
 
Hola paisano,primero que tengas suerte con el examen ;D.Precisamente estamos intentando formar un grupo de gente nueva en Sevilla para organizar algunas salidas ;).Si te interesa,lee en encuentros locales SOLITARIOS DE SEVILLA y no dudes en ponerte en contacto.Saludos y bienvenido
 
Ser Bienvenido a esta casa ;)
Saludos desde Murcia
 
Arriba