Hola a todo el Mundo desde Algete (no valen rimas)

jigarci

En rodaje
Buenas Tardes a todo el mundo,

Después de andar buscando por la Web algunos link que me pudieran dar luz sobre algunas cuestiones técnicas que ya os consultaré más adelante, he encontrado vuestro foro y tanto por el contenido de los debates, como por el propio nombre del mismo, he decidido registrarme. Nada más apropiado para mí, que disfruto desde Diciembre del año pasado de una F800ST después de pasar del mundo del MaxiScooter. El comienzo para mi y mi moto ha sido duro hasta que nos hemos conocido y sobre todo dado lo duro del invierno, creo que elegí un mal momento para dar el salto pero ahora es cuando comienzo a disfrutar de ella y entiendo muchas de las emociones recogidas por usuarios de este rincón. Deseo aprender de vuestras experiencias y para terminar simplemente decir

Bien hallados

Apañero, este es tu sitio, aqui nos tienes a tu disposicion.
Buena maquina la F800st, que la disfrutes y te de un monton de alegrias.
Vsssssss.
;)

Bienvenida desde Valladolid, tengo famillia por esas tierras, Avda de las Torres creo. Cualquier finde nos caemos por alli un saludo!! ;)

Bienvenido al foro desde Almería. Pasa y ponte cómodo ... ;) sin rimas.

Vssss!!!!

Gracias, por aquí andaré aunque mis orígenes son de Castilla-León concretamente de la zona de Béjar y tengo ganas de darme vuelta por allí. Resulta pesado el día a día por Madríd para ir a trabajar

Atrás