HOLA A TODO EL MUNDO

chicuelo

Arrancando
Registrado
11 Mar 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todo el mundo...

Soy nuevo en esto del foro y tambien en esto de la moto
llevo poco tiempo...

Creo que hice bien en comprarme una BMW hace un par de años, es mi primera moto de gran cilindrada, no tengo muchas oportunidades para disfrutar de concentraciones y kdds por mi trabajo, de hecho nunca he podido estar en ninguna... y me he propueso en serio que de este año no pasa, mi chica opina lo mismo, a ver si hay suerte!!!!!!

Chao
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido Chicuelo !!

Si eso nos acercamos unos pocos a Toledo para que te quede cerca la concentración. ¿que te parece? Seguro que hay muchos que se apuntan. Ya sabes, si mahoma no va a la montaña....

Saludos !!
 
Se bienvenido desde Barcelona y disfruta de la moto y de la vida que como te descuides solo son dos dias.
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
.....sí señor, otro noble hidalgo castellano por aquestos lares........un placer tenerlos por aquí a vuesas mercedes......

.....un cordial saludo también desde castilla.....
 
highlander dijo:
.....sí señor, otro noble hidalgo castellano por aquestos lares........un placer tenerlos por aquí a vuesas mercedes......

.....un cordial saludo también desde castilla.....
Eso es lo que te gusta a ti, que estás hecho una Dulcinea de cuidado ;D ;D cacho de gay...