HOLA A TODO EL MUNDO

chicuelo

Arrancando
Registrado
11 Mar 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todo el mundo...

Soy nuevo en esto del foro y tambien en esto de la moto
llevo poco tiempo...

Creo que hice bien en comprarme una BMW hace un par de años, es mi primera moto de gran cilindrada, no tengo muchas oportunidades para disfrutar de concentraciones y kdds por mi trabajo, de hecho nunca he podido estar en ninguna... y me he propueso en serio que de este año no pasa, mi chica opina lo mismo, a ver si hay suerte!!!!!!

Chao
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido Chicuelo !!

Si eso nos acercamos unos pocos a Toledo para que te quede cerca la concentración. ¿que te parece? Seguro que hay muchos que se apuntan. Ya sabes, si mahoma no va a la montaña....

Saludos !!
 
Se bienvenido desde Barcelona y disfruta de la moto y de la vida que como te descuides solo son dos dias.
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
.....sí señor, otro noble hidalgo castellano por aquestos lares........un placer tenerlos por aquí a vuesas mercedes......

.....un cordial saludo también desde castilla.....
 
highlander dijo:
.....sí señor, otro noble hidalgo castellano por aquestos lares........un placer tenerlos por aquí a vuesas mercedes......

.....un cordial saludo también desde castilla.....
Eso es lo que te gusta a ti, que estás hecho una Dulcinea de cuidado ;D ;D cacho de gay...
Chicuelo, BieMnWenido y...oye, no te fies de este Higlander, que va de paisano..y cuando te descuidas lo tienes dentro del ano, si no preguntale al Coyote...que encima le cogió gusto y se ha quedado en la otra acera. Yo, por si acaso, no lo pruebo, que dicen que luego gusta...
Salud compañeros
 
ciclopebizco dijo:
Eso es lo que te gusta a ti, que estás hecho una Dulcinea de cuidado ;D ;D cacho de gay...
Chicuelo, BieMnWenido y...oye, no te fies de este Higlander, que va de paisano..y cuando te descuidas lo tienes dentro del ano, si no preguntale al Coyote...que encima le cogió gusto y se ha quedado en la otra acera. Yo, por si acaso, no lo pruebo, que dicen que luego gusta...
Salud compañeros
......uyyyyyyy de la que te libras por vivir en una il.la........so li.la...........vas a cobrá, cíclope y aluego te vamo a sodomizá.......cagüennnnnnnn.........jejejeje
 
saludos y mi bienvenida desde galicia compañero
ten cuidado que esto engancha y a la que te des cuenta se te nubla la vista, empiezas a babear y pasas el dia balbuceando por las esquinas: "bmwmotos, bmwmotos, bmwmotos..."
saludos
 
Bienvenido company, desde Terrassa y a lomos de la campeona del Dakar.

XRV'sssss.
 
Bienvenido desde Tenerife. !Ya me gustaría estar más cerca (sin agua por medio) para poder participar en kdds y concentraciones¡ Pero en fin.... no se pu tener too. Salu2.
 
hola chicuelo, pos na bienvenido al paraiso de la bondad y la dicha jajajja, donde la buena gente campa a ssus anchas, pasa y disfruta, queesto es muy guay, pero eso si cuidadin,c on el highlander que e mu lila juas jaus jaus jaus jaus, y hay que ir con el culete pegao a la pares por si las moscasssssssss, ej...... y como te descuides te remata el ciclope, menos mal que ta en la il.la del peregil ese, que sino :p :p :p, yo por si acaso maaaa cbo de comprar unos calzones de esparto pa protegerme ajajajajjajajaja.
Saludos desde las Galias en Vigo a lomos de una patera.
 
chicuelo dijo:
no tengo muchas oportunidades para disfrutar de  concentraciones y kdds por mi trabajo, de hecho nunca he podido estar en ninguna... y me he propueso en serio que de este año no pasa, mi chica opina lo mismo, a ver si hay suerte!!!!!!

Chao
Bueno, pues te esperamos en Junio en Bilbao, pásate por la sección de viajes y concentraciones y te apuntas, jejejejejejeje

Bienvenido al foro, chicuelo (nombre taurino donde los haya, amigo)
 
BIENVENIDO un asturiano desde extremadura ;)
pegao a la provincia toleo , ;D la mia es negra, la mujer no :'( , la amoto ;D R 850 GS
Saludos y V,sssss
 
Un placer poder saludar a un nuevo compañero.

Saludos desde pucela.
 
Bienvenido desde tierras tarraconenses, donde se cultivan los mejores calçots del reino, y si no, pregunta por ahi a ver que te dicen... :) :) :) Por cierto, pa la galeria, este fin de semana pasado me cayó otra pero se os ha echado de menos ! ! !


Un saludo y que nos veamos pronto,

David.
 
Bienvenido por estos lares Chicuelo, seguro que no te arrepientes. Saludos desde Pinto, eso es al lado de Valdemoro, Madrid.

UVESSSSSSSSSS.
 
Gracias a todo el mundo.

Aqui me teneis flipando con el foro, por fin el ordenador me acerca a la gente...

Espero nos veamos pronto..

Chao, muchas gracias
 
;D ;DPues nada sigue flipando y ya nos veremos chicuelo, saludos desde barcelona y por aqui ya ves gente y humor no falta ala sin prisa pero sin pausa. :D :D
 
Arriba