Hola a todo el mundo!

rustum30

Arrancando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Mis saludos, soy el nuevo y feliz propietario de una K1100RS, del que apenas he podido disfrutar porque no ha dejado de llover y soy novato en el aspecto mas profundo de la palabra. Mi anterior moto era una 250 Special y, en fin, que se puede decir.... :-[, esto es alcanzar el cielo en una moto. Bueno lo dicho saludos a todos y espero que nos veamos en carretera pronto.
 
Gracias, gracias, el viernes 30 la cogí por primera vez y la calé dos veces en cuarta y comprobe que no pesa tanto como parece y que no estoy tan fuerte como creía.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero rustum30. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta, y como ya te han comentado los compañeros ... cuidadín. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido al foro, que buena moto la tuya , saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
No te confies, el cambio ha sido grande.
Un abrazo desde Tenerife.
 
[size=2]BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!! [/size]
Felicitarte por entrar en el Cielo, aunque tengas cuidado en un principio con las estrellas. ;)

Saludos y lo que haga falta desde Tenerife ;D[
 
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba