Re: hola a todo tengo un gran dilema
Soy de la manera de pensar que, estas motos con un minimo de mantenimiento, son eternas
Por otro lado, si hace 5 años ya se compro con el cuenta kilometros estropeado, es posible que se rompiera hace 100.000 km pero eso te lo puede decir el estado general de la moto, yo miraria un par de cosas
Lo primero, el disco delantero, si tiene mucho labio (al principio del disco, desde el eje hacia afuera) es posible que lleve muchos kilometros, si por el contrario no tiene mas que unas milesimas llevara pocos (esto mirando tambien que el disco este mas o menos en relacion con el desgaste general de la moto)
Lo segundo, si tienes la opcion de comprobar la compresion, seria un puntazo, eso te va a decir el estado del motor. Si no tienes la maquinita, puedes acercarte a cualquier taller, casi seguro que la tienen a mano. Unos 30€ no creo que cueste mas.
Pero, lo dicho, son inmortales, bien cuidadas, con sus cambios de aceite y cuando la tengas a punto... veras lo que es disfrutar con una BMW
Ademas, estas en el lugar indicado para hacerle tu todo lo necesario sobre mantenimientos, puestas a punto, revisiones...
Saludos, Nino.