Hola a todooooooos (y tironcillo de orejas jejeje)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicoooooos!!

Os escribo desde Viena, donde ni el Danubio es azul (esta asqueroso) ni la Sissi es tan casta (se la pegaba a su marido con el Ludwig II, segun parece jejeje).

He visitado Salzburgo (impresionante), el GroßGlockner (una maravilla), Garmisch-Panterkirchen, Prien am Chiemsee.... una pasada.

Los castillos del tal Ludwig II valen la pena. Estaba como una regadera pero lo que mando construir quita el aliento.

Hasta el dia 23 no estare en casa asi que no me mandeis privados ni emails hasta entonces.

Bueno, al tajo. He visto asi por encima que se han desmadrado un par de mensajes. Esta visto que no se os puede dejar solos ;D

A los usuarios: tranquis chicos, que los calores a veces hacen decir tonterias.

A los moderadores: moderad chicos. No os corteis a la hora de editar o borrar algun mensaje si no cumple las reglas de nuestro foro. No pidais al que lo ha escrito que lo haga el. Hacedlo vosotros, por favor. Os mande un privado a todos con un movil de contacto para que me podais llamar si os hace falta hablar conmigo (mejor un SMS). Tranquis que la llamada internacional la pago yo, no vosotros :P

Bueno, en cuanto a motos he de deciros que casi todas las que he visto son BMW (gente inteligente por estos lares jejejejejeje). De ellas, casi todas GS (tanto 1200 como 1150). Le siguen las RT (casi todas 1100 z algunas 1150) y las 650.

En cuanto a las otras marcas he visto algunas Varaderos, bastantes RR (R1, CBR) y tan solo una Vstrom 1000 ???

Ah! Por cierto! he visto tambien una Caponord y la leyenda era cierta, funciona porque... ESTABA EN MARCHA ;D ;D ;D

Ahora mismo, desde Cafe Internet en el que estoy veo dos GS 1100 aparcadas.

Lo dicho, casi todo BMW´s ;)

Una ultima cosa. Ayer tuvimos un cutre-ataque de un cutre-hacker (gracias por avisar, Bokeron). Entraron usando un fallo de seguridad que tenia el programa de calendario que usabamos antes, el cual estaba todavia instalado. Digo tenia porque ya me lo he cargado ;D

A lo unico que tuvieron acceso fue a los HTML o sea que no fastidiaron nada, solo cambiaron la pagina principal.

Ya esta arreglado y no creo que vuelva a pasar ningun ataque como este, al menos.

Bueno chicos... OS ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOS :-* :-* :-* :-*

Pero bueno, al menos me divierto por esos mundos de Dios ::)

Ale, sed buenos.

Besos a todos.

Carlos.

Re: Hola a todooooooos (y tironcillo de orejas jej

Hola Carlos,

Ya veo que estás disfrutando del viaje.

Disfruta mucho de las vacaciones y hasta el día 23!!! ;) ;) ;)

Que suerte, de vacaciones y en Vienaaaaa. :) :)

Que lo pases bien.
Saludossssssss :)

otro contando sus vacaciones? que passa que teneis ganas de bronca o que?,
aqui que nos hemos quedado, cumpliendo con nuestra obligacion de foreros de bmwdesierto.com, haciendo preguntas y nadie contestaba,....
seran ca....nes, y lo unico que contestan es lo bien que lo estan pasando en las vacaciones,(que si estoy en Argentina skiando, que si estoy en el danubio y por ahi viendo castillitos) ;D hombre por dios, esto nó se hace ;D
ya me tocará a mï del 15-30 septiembre.(os mandare unos cuantos privados, que son los que duelen...jejejejejeje).-

a disfrutar chicos, que los malos momentos vienen solos, y sin avisar. un abrazo.- :D

Carlos ayer t deje un mensaje en el album tuyo, era el unico sitio q pude entrar, y t lo puse, no se si lo abras visto, pero era la unica forma d poder ponerme en contacto contigo, es q tengo mi album en "favoritos", y asi pude acceder al tuyo, esta en la primera foto, t lo digo para q lo elimines ya q esta solucionado el tema.

Ah, y a seguir disfrutando d las vacaciones.

Os escribo desde Viena, donde ni el Danubio es azul (esta asqueroso) ni la Sissi es tan casta (se la pegaba a su marido con el Ludwig II, segun parece jejeje).

He visitado Salzburgo (impresionante), el GroßGlockner (una maravilla), Garmisch-Panterkirchen, Prien am Chiemsee.... una pasada.

Los castillos del tal Ludwig II valen la pena. Estaba como una regadera pero lo que mando construir quita el aliento.

Joder ;D esto si que es viajar :D :D :D

Me alegro de que lo paseis bien y no te preocupes que esto va bien..... ;D

En serio todo bien...... ;)

Carlos escribió:
Ayer tuvimos un cutre-ataque de un cutre-hacker

Con razón entré y me salió una banderita de Brasil y un mensage en inglés :P.... ¡¡vaya coñazo de hacker!! y de creadores de virus. >:( >:( >:( >:( >:(

A media tarde ya no hubo más problema. :D

Y que mensajes son los que se desmadraron , que aivoy a meter cizaña?? ;D ;D :D

Pasalo bien Carlos...

Usted si que sabe divertirse señor Administrador. ;D ;D ;D
Perdone la lata que le damos algunos de sus foreros, entre los que me encuentro.  :-[ :-[ :-[ :-[

Un abrazo y a seguir disfrutando. ;)

hola chaval me alegro que te lo estes pasando de p. m. jejejejej sigue asi que eso es lo que nos llevamos en el cuerpo lo que disfrutemos ahora me alegro poder saludarte haber si un dia nos vemos por losmadriles que ahora ya toy viviendopor aqui
n saludo carlos y a disfrutar de esas vacaciones y olvidate de too y disfruta. ;D ;)

Hola Carlos: no te pierdas la Escuela de Equitacion Española, ni el Palacio de Paco Pepe. Vale la pena.

Diviertete mucho. Ah, ...el de la Strom 1000 que vistes era yo, que me quería tomar un café vienés.

;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D

Joeeeeeeeeeeeeeeee, yo también quiero vacaciones ya , pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Diossssssssssssss que poquito me falta

reñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Carlos a disfrutar que esto sigue animado como de costumbre

Si es que no te puedes ir de vacaciones......en cuanto te vas nos desmadramos ;D ;D

Atrás