Hola a todos, amigos.

Ryman

Arrancando
GS1200 08 Llevo notando ultimamente, un rozamiento (rodadura de rodamiento en mal estado) solo al tumbar a izquierdas,Se siente como una vibracion y aumenta el ruido de rodadura, y mientras se cambia de lado y al estár recta la moto, desaparéce por compléto   por supuesto que al tumbar a derecha, no se siente nada! o un muy poquito. Le he cambiado los rodamientos de la parte trasera del cardan y sigue lo mismo.
Si alguno más le pasó, que díga algo. ya me he gastado 600€ en rodamientos. Gracias.

Primero bienvenido , este es el apartado de presentaciones...luego si tienes alguna duda , avería o algo parecido puedes entrar el el apartado del foro para tu modelo de BMW y allí formulas tu pregunta y seguro que algún miembro del foro te aclara algo seguro . Saludos desde la isla picuda. ;)

Gracias por responder y saludar desde, pero el tema es que no se donde formular la pregunta de mi averia. Gracias y saludos desde Valencia.

674C58545B350 dijo:
Gracias por responder y saludar desde, pero el tema es que no se donde formular la pregunta de mi averia. Gracias y saludos desde Valencia.

Hola Ryman, te voy a dar un empujoncito y así lo tendrás más facil: pincha este enlace y vas directo al foro de las F y G, seguro que te aclaran tu duda sin problemas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=FOROTRAIL

Por cierto, bonita ciudad Valencia. Acabo como aquel que dice de volver de allí disfrutando de la Malvarrosa y dandome unos bañitos increibles para ser octubre :) :)

Saludos desde Madrid.

Atrás