Hola,hace mucho tiempo que no entro por aquí, y aunque creo recordar que me presenté en su día lo vuelvo a hacer por si no fue así.Dicho esto os dire que soy de Alcalá de Guadaira,Sevilla y aunque no se si os puedo realizar esta consulta aquí lo intentaré (si algún moderador cree necesarío borrar o mover el post de sitio que lo haga y le pido perdón de antemano). Bueno, la cosa es que desde hace mucho tiempo ando tras comprarme una moto y aunque mi hermano tiene un yamaha special con la que yo iba a la universidad y he cogido mucho,la que me gustaría comprar si me decidiera sería una r850r o la 1150, pero mi gran duda es si no será demasida moto, pues realmente es un capricho, y salvo ir a trabajar y moverme por Sevilla cuando vaya, no se si haré algún viaje, por lo que tampoco se si es buena moto como para moverme por donde pretendo, en fin perdonad el tostón y os agradecería me dierais algún consejo además de orientarme sobre la compra de uno u otro motor, pues el modelo si sería el de la 1150,deciros que mido 1.78 y peso unos 75 kg, os doy mil gracias de antemano y pido perdón nuevamente por la libertad de escribir en este post la consulta.Un saludo.