Hola a todos... bueno, me presento ;

Soy_Yo

Arrancando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Boiro
Hola a todos... bueno, me presento ;
Me llamo José Manuel y soy de A Coruña, el motivo de mi presencia aqui ademas de poder compartir opiniones y pasar un rato agradable leyendoos es pedir asesoramiento sobre adquisicion de moto nueva, muchos de vosotros seguramente tendreis la 1200 RT, bueno, pos esta es una de las que me ha robado el corazón, es que estoy echo un lio, de verdad, llevo desde finales de Diciembre del año pasao comiendome el coco entre esta y la new "Pan European 1300 ABS" que me trae loco tambien, pero las dos no me las voy a comprar está claro! Tengo que decidirme por una pero ya!!! me doy como mucho quince dias de plazo para comprar, ya esta bien hombree!!
Por favor os pido que me ayudeis a hacer una buena compra, sobre todo usuarios de la RT mandadme vuestras impresiones de la moto, muchas gracias a todos y espero que nos veamos pronto en la carretera!!!!   :-/ :question
 
Bienvenido al foro, a mi me encantan las Boxer y tengo una.
Particularmente prefiero la Yamaha FJR1300.
Un saludo desde Cartagena
 
Noooo, por favor!!!!!!!!!

Anda Jose1200c, no me lies mas, porfavoooooooooooooorr!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(
Imagina que solo existen esas dos motos en el mercado, y no existe ninguna otra.
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
creo que deberias probar las dos,el boxer gasta aceite tiene más vibraciones y menos potencia,obviamente me gusta mucho más el motor de la Honda,seguramente no consumira aceite y será mucho más fino además de tener unos caballitos extras,yo casi que me decantaria por la Honda ;)

saludos desde Avilés :)
 
Hola Soy Yo,bienvenido al foro. [smiley=tekst-toppie.gif]
Las dos motos que dices estan muy a la par,pero por los ensayos que he podido leer a Honda la ponen un poco mejor,ya que tiene algo mas de caballos y es mucho mas silenciosa segun he leeido.
Pero ya sabes,"no creeas lo que leas,cree lo que ves".

P.D.Si tienes opcion prueba las dos.
Saludos. [smiley=thumbsup.gif]
 
Entonces ire al grano....
Comprate la que a ti mas te guste.
La Paneuro del 2007 es Mas estable, Mas potente ya frena casi mejor y es Mas economica (no mucho)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Hola Soy Yo, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Cuando resuelvas el dilema nos comentas.

:) ;) :)
 
Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
;)Bienvenido al foro y a participar, Sea tu elección la que sea, coméntala. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
bienvenido al for soy yo, prueba las dos, y aunque te decantes por la honda ;D ;D ;D ;D, te deseo muchos km para disfrutarla. ya nos dirás. V´sssssssssssssss desde valencia
 
Bueno, muchas gracias a todos, pero es curioso, en un foro como es este de motos BMW no hubo ni un solo usuario que me aconsejara la 1200 RT, todas las respuestas que he recibido me aconsejaron la Pan European 1300 ABS, no me lo esperaba de verdad.
Pero bueno, no lo tengo decidido todavía pero la balanza se inclina cada vez mas hacia la Paneuro, [smiley=thumbsup.gif] esta misma pregunta la puse en el foro del club pan europen y alli tambien me recomiendan esta.
Gracias a todos!!!! ...
... y ya os tendré informados, ok?
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssss
 
Hola Soy yo, yo tambien soy yo.

Pues mira, para gustos colores, yo con mi 1200RT soy el tio mas feliz del mundo.
Sea lo que sea, no tardes, y disfrutala cuanot antes.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Soy Yo dijo:
Hola a todos... bueno, me presento ;
Me llamo José Manuel y soy de A Coruña, el motivo de mi presencia aqui ademas de poder compartir opiniones y pasar un rato agradable leyendoos es pedir asesoramiento sobre adquisicion de moto nueva, muchos de vosotros seguramente tendreis la 1200 RT, bueno, pos esta es una de las que me ha robado el corazón, es que estoy echo un lio, de verdad, llevo desde finales de Diciembre del año pasao comiendome el coco entre esta y la new "Pan European 1300 ABS" que me trae loco tambien, pero las dos no me las voy a comprar está claro! Tengo que decidirme por una pero ya!!! me doy como mucho quince dias de plazo para comprar, ya esta bien hombree!!
Por favor os pido que me ayudeis a hacer una buena compra, sobre todo usuarios de la RT mandadme vuestras impresiones de la moto, muchas gracias a todos y espero que nos veamos pronto en la carretera!!!!   :-/ :question
bienvenido al foro vssssss.
 
Cómprate ahora mismo la 1200RT, sin pensártelo más o si no, te compras una Vespa (que se llevan mucho) ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza. ;) ;) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba