Hola a todos.
Bueno, por fin me decido, me presento, me llamo Chema, soy de Madrid y voy a cumplir 39 años en junio.
Desde febrero del 2005, tengo una GS 1200 roja que utilizo sólo para carretera con entera satisfacción por mi parte. Anteriormente y en orden, tuve una VTR 1000 (a la que puse un manillar alto), una CBR 900, una XJ 600 y una NSF 125, así como varias moto de campo de las cuales soy asiduo desde hace 26 años.
Y porqué una GS 1200 sólo para carretera? Porque buscaba (y sigo buscando), una biciíindrica de aproximadamente 100 CV, manillar alto y ancho y con algo de cúpula ya que lo que más hago son carreteras de curvas de esas que tanto tenemos por la sierra de Madrid y alrededores. Y me encontré la GS, y además el cardan y el telelever... y de esto último me va a costar desacerme porque cada día me gusta más.
En fin, un saludo a todos
Bueno, por fin me decido, me presento, me llamo Chema, soy de Madrid y voy a cumplir 39 años en junio.
Desde febrero del 2005, tengo una GS 1200 roja que utilizo sólo para carretera con entera satisfacción por mi parte. Anteriormente y en orden, tuve una VTR 1000 (a la que puse un manillar alto), una CBR 900, una XJ 600 y una NSF 125, así como varias moto de campo de las cuales soy asiduo desde hace 26 años.
Y porqué una GS 1200 sólo para carretera? Porque buscaba (y sigo buscando), una biciíindrica de aproximadamente 100 CV, manillar alto y ancho y con algo de cúpula ya que lo que más hago son carreteras de curvas de esas que tanto tenemos por la sierra de Madrid y alrededores. Y me encontré la GS, y además el cardan y el telelever... y de esto último me va a costar desacerme porque cada día me gusta más.
En fin, un saludo a todos