Hola a todos. Bueno, por fin me decido, Holaaaaaa!

ktnen

Arrancando
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos.

Bueno, por fin me decido, me presento, me llamo Chema, soy de Madrid y voy a cumplir 39 años en junio.

Desde febrero del 2005, tengo una GS 1200 roja que utilizo sólo para carretera con entera satisfacción por mi parte. Anteriormente y en orden, tuve una VTR 1000 (a la que puse un manillar alto), una CBR 900, una XJ 600 y una NSF 125, así como varias moto de campo de las cuales soy asiduo desde hace 26 años.

Y porqué una GS 1200 sólo para carretera? Porque buscaba (y sigo buscando), una biciíindrica de aproximadamente 100 CV, manillar alto y ancho y con algo de cúpula ya que lo que más hago son carreteras de curvas de esas que tanto tenemos por la sierra de Madrid y alrededores. Y me encontré la GS, y además el cardan y el telelever... y de esto último me va a costar desacerme porque cada día me gusta más.

En fin, un saludo a todos
 
Re: Hola a todos. Bueno, por fin me decido, Holaaa

Bienvenido, veo que no eres nuevo en esto de las motos, gran elección tu GS, yo tendré siempre la mosca de no haber tenido una, pero los a penas 4000 € de 1100 Rs me dan muchas satisfacciones por muy poco; eso sí, como bien dices con la maravilla del telelever y del cardan.
 
Re: Hola a todos. Bueno, por fin me decido, Holaaa

Bienvenido al foro; estas hecho todo un experto motero, te pareces a mi incluso en la edad. ;)
Algun dia tendre que probar la GS; oigo tanto hablar de ella que al final me la comprare para saber que se siente con ella. Saludos desde Barcelona. :cool:
 
Re: Hola a todos. Bueno, por fin me decido, Holaaa

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
 
Re: Hola a todos. Bueno, por fin me decido, Holaaa

hola bienvenido al foro y a disfrutar de las curvas.
 
Re: Hola a todos. Bueno, por fin me decido, Holaaa

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)


Vsssssssss :D Rafagasssssss
 
Re: Hola a todos. Bueno, por fin me decido, Holaaa

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba