Hola a todos!! buscando Rnine T

Kaler

Arrancando
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

recien arrancando en esta comunidad para buscar respuestas a todas las dudas que tengo de la r nine t. Estoy buscando una de segunda mano pero todavia no se que modelo ni nada... me vais a tener que ayudar.

gracias de antemano!

Kaler
 
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Me temo que a tu pregunta no puedo aportar demasiado, yo soy de RT y no conozco ningún compañero que venda su r nine. Pero sin prisa seguro que aparece algo que te cuadre.
 
Saludos, yo tengo una nine t, puedo darte mi opinión de esa versión, moto fácil de manejar, buena retención de motor lo que ayuda en las frenadas, una moto con mucha personalidad y muy divertida de conducir incluso en ciudad(corta y baja, o sea un ratón).Moto ideal para la salida del sábado por la tarde de 200/300km aunque ese tema es relativo, si la comparamos con una Benelli o con una Sanglas a uno le entra la risa cuando dicen que no es valida para viajar o sin mas lejos después de recorrer Europa en una cbr con la parienta atrás...Una cosa que me gusta es que si quiere dar un paseo tranquilo se da y si te tropiezas con algún amigo con mas chicha que tu puedes aguantar el tirón aunque le saques los colores al chasis, suspensiones..el abs trasero salta con mucha facilidad pero te acostumbras aunque estaría bien poder desconectarlo y conectarlo cuando se quisiera. Para mi lo peor la suspensión trasera aunque es es un tema delicado, peso conducción etc, el resto salvo el precio va acorde a lo que ofrece. En cuanto a la protección aerodinámica ..joer cuando la estas comprando ya sabes lo que te llevas..Para mi un acierto después de casi tres años con ella.
Saludos
 
Bienvenido.

¡Suerte! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba