Hola. soy javier de alicante hoy me he decidido a ingresar en el foro para ver si me animo un poco. el caso es que compre en el mercado de ocasión la moto con la que soñaba hacia años, una muy buena oportunidad es la R 1200 GS del 2006 con 50.000 km esta impecable y venia con todo vamos no le faltaba de nada a la vista era como una adventur con su deposito ancho y sus protecciones etc... va perfecta pero ahora me toca venderla por la puta crisis de la ostia, me quede sin trabajo madamas comprarla en abril de esta año y ya no puedo mantenerla mas tiempo, e pensado venderla y comprar algo mas económico y así pillar algo de pasta hasta que me salga el curro otra vez. creo y lo e estado pensando mucho que el único cambio que aria seria por una R 850 R se que no tiene nada que ver la una con la otra pero bueno... motor boxer suspension paralever y telelever frenada compensada etc... se que no va a mitigar el dolor con el que dejo a mi gs pero algo ayudara.
creéis a vuestro buen criterio que seria una buena opción teniendo en cuenta lo anterior comentado.
gracias a todos por estar ahi.
creéis a vuestro buen criterio que seria una buena opción teniendo en cuenta lo anterior comentado.
gracias a todos por estar ahi.