Hola a todos! De boxer a boxer...

Westy

Acelerando
Buenas!

Me acabo de dar de alta en este foro BMW. Os cuento un poco sobre mi y sobre el título del post: Soy de Barcelona, tengo 31 años y estoy a la espera de que me acepten la financiación para la compra de una R 1150 GS Adventure nueva, la última que queda en España según me han dicho...
Lo de boxer a boxer viene porque yo provengo del mundo Volkswagen aircooled, o sea de los Escarabajos y las furgos hippies. De ahí mi nick. Westy es la furgo T2 Westfalia que se venida en los USA.

Bueno, veo que el nivel por aquí es pero que muy alto, así que intentaré arovecharlo al máximo y colaborar en lo que se pueda.
Un saludete
Westy

Un saludote desde Murcia Westy y bienvenido ;).

Gracias muchachos!!
Nos iremos viendo por aquí!

Un saludete
Westy

PD: Por cierto, que no lo he explicado. Los VW refrigerados por aire montan motores boxer...

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido Westy.

Enhorabuena por esa moto que te vas a agenciar y si es la última, a ver si se estiran, jejeje.

Saludos desde Teruel.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

V´ssssssssssssss

Buenas!

Menudo recibimiento!! Ya me siento como en casa.
Muchas gracias a todos.
V'sssssssssssssss
Westy

Hola Westy

Salu2 desde Barcelona, y si nos quieres conocer todos los jueves estamos en el Paddock (Avda Paralelo 92 BCN). con cervecitas y buen royo.

Por cierto ha veces biene Westi ;) ;).

Salu2

Carlos

Mira que sois majos!!!

Muchas gracias a todos.
Respecto a lo del jueves, Carlos, lo tengo dificil porque nos reunimos la junta del club AWVC (Amics del Volkswagen de Catalunya) del que soy miembro. Pero en cuanto tenga la moto me intento escapar para haceros una visitilla. La lastima es que no bebo... pero vamos, un agua si que la compartiría!

Por cierto, no sabía que había un miembro que se llama Westi. Lo llego a saber y me cojo otro nick...

Un saludete
Westy

westy un saludo desde Valencia, espero que te acepten la financiación y disfrutes muy pronto de tu bmw. [smiley=laugh.gif]

Bienvenido al foro, de forero a forero ;) :) :) :)
Un saludo desde Murcia

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]
:) Bienvenido Westi, feliz navidad, salud y que nos toque un decimito premiado ;D ;D ;D ;)
[smiley=thumbsup.gif] Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Atrás