Hola a todos de nuevo

twin_2v

Arrancando
Hola
se que este no es el lugar debido, pero quiero solo comentaros que vuelvo a estar por aqui,despues de muchisimo tiempo. soy twin2v intente entrar con m antiguo nick ,pero me fue imposible, asi que me he creado uno Nuevo twin_2v
espero que alguno me recuerde (quizas Emilio bmwero) , ya no tengo mi querida r80 st .
la tuve que vender, pero me apetecia seguir por aqui con vosotros.

un saludo a todos de Nuevo.

Jesus

Se de nuevo bienvenido, y ya sabes cómo va esto no sobra nadie , saludos

Ahora mismo una 850 le mans III que tengo desde mucho antes que la BMW pero que era la que tenia que haber vendido , ya que no me llena tanto como a r80.
en fin todo se andara y en cuanto pueda estoy buscando otra, mi r80 se fue a Madrid como pista dire que es H XXXX por si la veis

Hola Emilio
hace muuuuuchisimo te envie un top case de k75, quizás me recuerdes , soy de la provincia de Cadiz
, me alegra leerte de nuevo.
un saludo

Jesus

pd

entre otros recuerdo a Komodoro, robemumoto, resinian, victor r100, carpintero y a muchos mas según voy pensando, pero hace tanto tiempo........años.

en fin, gracias por recibirme de nuevo.

saludos a todos

Siiiiiii,jajaja, si que hace tiempo,si. Es verdad,tenías la Guzzi, me alegro sigas teniendo una abuela.;)

Buenos días.

Personalmente creo que no te conozco, pero si tu Nick.

Como el anuncio.... vuelve a casa por Navidad... :cheesy: (jajajaaja, con antelación)

Pues re-bienvenido.

Salud

Apostaste por la tetas firmes en vez de las caidas, Biennnnn

Me gusta la Le Mans, y a decir verdad las Guzzis en general. (por eso
todavia no tengo ninguna, jeje

Un saludo

Sabes que si vuelves por aquí, no tardarás mucho en disfrutar de otra 2V!!! Bienvenido a tu foro!!! :)

Muchas gracias por vuestro recibimiento!!!
me alegro estar de vuelta con vosotros, y si , tienes razón, ando buscando una r80 o r100.
A ver si doy con una a buen precio para ir poniéndola poco a poco a mi gusto, esto es un veneno
difícil de dejar
un saludo a todos

Jesus

Esta es de cuando estaba aun reparando mi r80, la guzzi se ve detras

Adjuntos

• 02022010098.jpg
    02022010098.jpg
    41,2 KB · Visitas: 28
Preciosa la Guzzi esperemos pronto leer ya tengo una 2v y sobretodo diremos REEVIENVENIDO ...Saludo komodoro

Que maquina más guapa la le mans

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Atrás