Hola a todos...de nuevo!!!

Luiggi_RT

Arrancando
Pues eso, que del 2007 al 2010 tuve una increible R1100RT que nunca me dio dolores de cabeza, un buen amigo me insistio en que se la vendiera, y pues como dicen los hermanos judios..."cuando te compren, vende.." y como no puedo andar sin dos ruedas me compre una Honda ST1300 que me ha durado hasta hace un par de meses ya que la he vendido de nuevo...otro amigo que insistia...asi que me he recien adquirido una R1200RT del año 2006 en Rojo Piamonte, ...el mas rapido de todos ;)

Hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema, y ya le he hecho el respectivo paso por cambios de aceite, filtro, cambio de aceite de transmision y de cardan asi como el filtro de aire...algo que hare en una o dos semanas mas es el reglaje de valvulas y cambio de bujias.

La moto cuenta con 110,000 kilometros, que a primera vista parecen muchos pero es que la verdad que la moto siempre tuvo un solo dueño y el mismo nunca escatimo en servicios y atencion, asi que a disfrutar de nuevo con esta maravillosa maquina...es una sensacion un poco rara regresar a este motor boxer que suena a tractor despues de venir del 4 en linea de Honda...pero es una chulada en carretera abierta.

Espero ponerme al tiro y al corriente con el foro despues de esta breve parada tecnica y si en algo les sirve mi apoyo cuenten con un amigo de este lado del charco, mas preciso en la ciudad de Queretaro, que esta en la parte central de Mexico, un lugar con magnificos lugares para salir y darle caña a la "peliroja".

Saludos y V'sss!!
Luis

Un saludo Luis!!!
Bienvenido desde Palafolls (Barcelona)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás