Hola a todos de STRATOS HF

STRATOS_HF

Allá vamos
Hola a todos, soy nuevo en este foro (no me habia enterado de que existia hasta ahora) y vengo a presentarme. Soy de Madrid y mi nombre es Roberto, pero por aqui me conocereis como STRATOS HF.
Mi moto es una bmw k 75 s roja low seat (no soy muy alto precisamente)es del 91 y tiene 68.000 kms.
Estoy encantado con la moto (ella conmigo tambien claro) ,me lleva por la ciudad ,por la carretera, por la autopista,por las curvasssssss,e incluso a veces por algun camino.Nunca se queja de nada y siempre esta dispuesta a dar una vuelta, y solo pide a cambio un poco de gasolina ,ruedas,y revisiones.
Un saludo a los foreros y bemeuveros muchas rafagas y uves para todos.
Enhorabuena a los creadores de la pagina y a todos los que la hacen posible (se ve que esta muy bien currada)

Muchas gracias.

Pues Bienvenido, ten cuidado que esto engancha.

Por cierto, tenemos en marcha un Concurso de Fotos virtual y estamos en plazo de recogida de votos en las presentadas, pero como ahora mismo el Boss (Administrador de todo esto) ha cerrado la sala de exposición no puedes ver las fotos hasta que la abra de nuevo, allá por el día 18; acuérdate de todas formas para verlas y votar.

Gracias.

Un saludo y Bienvenido desde La coruña.

Mira que es bonita tu moto en color rojo, a las K, les queda el rojo de puro vicio.

Bienvenido desde Barcelona, sector buti.
Espero que disfrutes de la página tanto como nosotros.

Bienvenido STRATOS HF....

A disfrutar de tu moto y del foro... ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss desde La Coruña :P

Hola, Stratos HF.

Yo también soy nuevo en el foro, aunque lo llevo visitando un tiempito. Ahora estoy sin moto, y lo último que tuve fue una K75. Seguramente una de las mejores motos que ha fabricado la Bayerische... Disfrútala, que yo tuve que venderla y nunca me arrepentiré suficiente.

Saludos, y bienvenido.

pos na amigo un saludo y se bienvenido
Por ahora te saludo desde las galias pero a partir de septiembre lo hare desde los madriles. ;)

Hooooooola,

Aquí, saludando desde Bilbao.

V´sssssssssssssss

Stratos como va eso, ten cuidadín por estos lares por que engancha un montón, lo que tienes que hacer para entrar bien en el foro, es invitarnos a barra libre de cerveza bien fresquita un día en Madrid y veras in situ la de gente que somos, eso si gente cojonuda.

En fin, bienvenido al circo, de parte de justerini & brooks desde la ciudad condal encima de una gs1150.

saludos

Bienvenido compañero stratos_hf.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Desde Pamplona con muchooooooooooo calorrrrrrrrrrrrrrr....

Bienvenido

Saludos

Bienvenido y a pasar buenos ratos en compañía.

Saludos desde pucela

Buenas.

Un saludo desde Barcelona en RT

Lo siento Stratos HF pero yo me quedo con el 037 ;D ;D ;D

Francesc

Alit2.jpg

037_1.jpg

Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Bienvenido desde Jaén (por ahora) y disfruta de este sitio. :) :)

Por cierto, el Miercoles me dan la moto; estoy.... impaciente, vibrante, fulgurante, ..... :o

Nos vemos en ruta.

Saludos desde Barcelona, Stratos... Ponte comodo si quieres leer todo lo que hay por aqui... ;)

Saludos desde el sur del sur y bienvenido al foro. Yo tambien calzo una k75 y tampoco llora. Saludos

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido desde bcn STRATOS HF...

joer con ese nombre ya me caes bien de entrada

"forza ferrari"

Atrás