Hola a todos de un novato con bmw

jacpepe

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Buenos días a todos!,

Este es mi primer post en el foro, os he encontrado al buscar información a cerca de la f 800 st, y es que recitemente he vendido mi cbr 600 f, me hago ya un poco mayor para esta clase de moto :cheesy:, así que ha llegado el momento de cambiar de tipo de montura y buscar algo que no me fastidie las cervicales cada vez que me subo...

bueno, el caso es que tengo en el garage una f 800 st del 2011, me han dado hasta el lunes para probarla y decidir si me la quedo, así que... Aconsejadme por Favor!

A priori, después de traerla ayer, observo muchas cosas.
- La pérdida de potencia es evidente, sí, la bmw tiene buenos bajos, pero es indiscutible que no anda igual...
- Sorprendentemente, pensé que no sería así, la cúpula no cubre demasiado
- Vibra un poco, bueno, que narices, te vibran hasta las pestañas!
- Suena como la cafetera nesspresso de mi casa :D
- Los intermitentes son de locura, al quitarlos acelero, quito gas, de todo....supongo que tendré que acostumbrarme
- Llego al suelo de milagrito, a pesar del asiento bajo.... Es que mido 162....

Ahora lo bueno
- Sorprendentemente, se tubmba bastante bien.
- La posición de conducción es cómoda, sí, lo sé, no es la moto más cómoda de bmw, pero yo vengo de una cbr!. Además, le voy a retrasar un poco el manillar para llegar mejor

A pesar de todo, me gusta... Ayudadme a decidir!!. Gracias
 
Bienvenido, lo primero.
Yo tuve una de 2008, pero no puedo hacer la comparación que tú haces. Ahora bien, es un motor bicilíndrico, por lo que las vibraciones están ahí. En ese sentido, te digo que a mí no me resultaron molestas. En este momento tengo una con motor bóxer, mi segundo motor bóxer, y eso es vibrar y no lo de la F.
Si ya tienes el asiento bajo, es difícil que puedas hacerle algo más al asiento para poder llegar con más facilidad. No obstante, había unidades, al menos en 2008 las había, con chasis bajo, que presentaban menor altura que la que tú estás probando.
La protección de la pantalla siempre la vas a poder mejorar con la industria auxiliar, porque no sé si BMW ofrece alguna otra pantalla que mejore este apartado.
Mi moto, y muchas unidades de esa fecha y anteriores, tiraban algo de aceite por una junta de, creo recordar, la pata de balancines. Procura darte una vuelta en condiciones y, cuando pares o termines, échate un ojo al pie izquierdo. También me dijeron en BMW tiermpo atrás, que ese problema estaba superado.
El tiempo que la tuve, disfruté mucho con ella.
Lo dicho, bienvenido y saludos desde Madrid.
 
Buenos días jacpepe, no creo poder ser de mucha ayuda..., es cuestión de gustos, pero si te es más cómoda y te va la ciclística, todo lo demás es cuestión de acostumbrarse.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
 
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