Hola a todos de Valdeorras

orot

En rodaje
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
191
Puntos
28
Ubicación
A Rua de Valdeorras
Hola foreros, me presento me llamo Orot, y bueno estoy por aqui para ir empapandome poco a poco sobre las motos bmw e ir conociend gente, un saludo a todos y espero que nos vayamos conociendo por aqui y quien sabe si en alguna concentracion.
Un saludo y VSSSS.
 
Buenas estoy sopesando la opcion de adquirir una bmw y quisiera saber si alguien podria recomendarme algun concesionario
 
Bienvenido Orot,
este no es el mejor sitio para preguntar cosas.
Aquí solo es para presentaciones.
 
Bienvenido, puedes ir trasteando para el foro por los distintos modelos de BMW y te puedes ir haciendo una idea de los diferentes tipo de moto, hasta que decidas el modelo que te vaya bien. saludos
 
mi modelo es la adv 1200 Lc por financiacion y tamaño, es que mido 1,93 y soy grande peso unos 105 kilitos, me monte en la lc normal y parece de juguete conmigo encima.
 
Bienvenido , seguro que aqui te encontraras agusto , saludos desde Ourense .
 
Moi boas e benvido Orot, para mi tanto Santiago como Lugo son muy buenos en todo, atención, mecánicos buenos, etc, también conozco el de A Coruña y siento decirlo aquí pero no me gusta nada de nada, son de otra casta y te miran por encima del hombro, yo al ser de la Mariña de Lugo por proximidad ahora voy siempre a Lugo a buscar piezas porque el mecánico de mi moto soy yo, pero eso ahora no importa, la verdad es que tanto en Santiago como en Lugo tienen muy buenos mecánicos y te aconsejan, te enseñan y te dejan entrar al taller para explicarte la avería o lo que van a hacer, además el chaval de ventas de Lugo a primera vista engaña un poco pero es un chico muy majo y se preocupa en ayudarte.
 
Arriba