Hola a todos. De Vulcan 900 a R1250RT. Nada.

Enrique García

Arrancando
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
ALCORCÓN
Soy Enrique, se Alcorcón, Madrid.
Hace pocos días me han dado mi BMW r1250rt de 2019. Ha sido un cambio brutal. De Vulcan 900 a esta.
Buscaba algo más viajero y cómodo. Con mi hijo de 17 años, ya podemos hacer escapadas más largas su madre y yo.
Estuve mirando muchas opciones, por supuesto Harley, Yamaha, etc.
Pero encontré esta con 2 años y 10.000 km. Mi mujer no lo dudó.
Y ahora toca hacerme a ella y rutear todo lo posible.
De entrada, tenía "dudas" por el paso de 48 cv a 136 cv. Pero en los primeros km se me pasó. Me ha sorprendido lo fácil que es manejarla y controlar a ritmo tranquilo esos cv. Y por supuesto la comodidad. Brutal.
Un saludo a todos y hablamos en este foro.
 
Bienvenido al foro.

Yo hice lo mismo que tú casi casi.
Pase de una HD softail a una RT 1200. Tuve entre medias una trail pero me duró solo unos meses. Te vas a adaptar muy bien, tiene muchas ayudas electrónicas que te hará la vida más facil y un confort que no lo he encontrado en ninguna HD y mira que las probado casi todos Ultra electra Glide, Road Glide, Sportster etc etc y no hay color.
Yo era 100% de HD y ahora miro hacia atrás y no me planteo en volver en un tiempo largo. No creo que vuelva pero tampoco diré de esta agua no beberé.
Que la disfrutes mucho y le hagas muchos kms.
 
Bienvenido al foro Enrique!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Pues nada a romperla con salud jejejeje. Disfruta de tu gran máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
bienvenido desde Toledo.


Es mucho más difícil llevar una Vulcan 900 que esa nueva RT 1250 , por eso te ha resultado tan fácil. Disfruta de esa máquina !!
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
¡Bienvenido y a disfrutarla! Me suena lo que dices, la última que he tenido ha sido una preciosa Indian pero mi GS me transporta a otro mundo.
 
Enhorabuena por el cambio y bienvenido. Es muy importante tener a la mujer contenta.
 
Enhorabuena por el cambio y bienvenido. Es muy importante tener a la mujer contenta.
Hola. Ahí le has dado. Ya hemos hecho la primera salida y está encantada. Dice que ahora sí vamos ha hacer muchas más.
Y la moto, un 10. Haciéndome poco a poco. Pero lo mejor es que a pesar de los caballos, es muy fácil llevarla a ritmo de la vulcan, permitiéndome adaptarme de forma más segura.
Por volúmenes, poco más que la vulcan, pero por pedo y manejo, mucho mejor.
 
Hola Enrique Garcia, es que a mi me ha pasado y para tener a la mujer contenta nada mejor que una alemana entre las piernas y compartirla con ella de vez en cuando, un saludo.
 
Esa sería la moto que tendría si mi mujer quisiera ir en moto.
Por foto, hombre !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo. Ya han pasado 3 meses desde que me la dieron. Mi experiencia en estos meses: ¡brutal!. Es obvio que respecto a la vulcan es mejor en todo. Pero creo que me he adaptado a las mil maravillas, con cabeza por la potencia, claro.
En carretera traga km como si nada y apenas cansa.
Me ha sorprendido mucho lo fácil que es llevarla a velocidades legales.
En ciudad muy bien, la uso a diario. No olvidando que la vulcan no era estrecha y que apenas me meto en atascos gordos.
Y lo mejor que mi mujer ya me está pidiendo viajes largos. Acerté en la compra.
Nos vemos en la carretera.
 
Hola de nuevo. Ya han pasado 3 meses desde que me la dieron. Mi experiencia en estos meses: ¡brutal!. Es obvio que respecto a la vulcan es mejor en todo. Pero creo que me he adaptado a las mil maravillas, con cabeza por la potencia, claro.
En carretera traga km como si nada y apenas cansa.
Me ha sorprendido mucho lo fácil que es llevarla a velocidades legales.
En ciudad muy bien, la uso a diario. No olvidando que la vulcan no era estrecha y que apenas me meto en atascos gordos.
Y lo mejor que mi mujer ya me está pidiendo viajes largos. Acerté en la compra.
Nos vemos en la carretera.

Enorabuena !!!
 
Arriba