Hola a todos DENUEVO

• Autor Autor Ganya_3.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ganya_3.0

Invitado
Bueno, pues como ya sabeis mas de uno, no soy un nuevo miembro del club.

El motivo por el cuel me vuelvo a presentar esque ....digamos que he vuelto a nacer.

Hace ya un par de semanas sufri un accidente de moto. Gracias a las protecciones del equipo me salve de algo mucho mas grave.

Circulaba por la A4 direccion Madrid, a la altura de Valdemoro. Circulaba por el carril central a unos 80 km/h. Habia trafico denso. Por el carril de la izquierda los coches pasaban y mas de uno se iba iba comiendo el culo a otros. A lo lejos pude ver una retencion por ese carril, los coches empezaron a frenar hasta que la retencion y los frenazos de ultima hora llegaron hasta la altura por la que yo circulaba.

Un coche que iba paralelo a mi, derrapo y para evitar su golpe con el de delante cambio bruscamente de carril, invadiendo el mio y golpeandome.

En ese momento mi moto salio disparada hacie la derecha dando varias vueltas de campana y termino estrellandose contra otro coche. Yo por otro lado cai al asfalto directamente yu arrastre varios metros hasta parar a escasos centimetros del guardarrail. Por suerte dos coches cosiguieron esquivarme. Estoy seguro que gracias a esa suerte estoy vivo.

Resultado, mi querida Gesita esta en la sala de espera para ver si la califican como siniestro y yo en el hospital con contusiones, cervicales y alguna quemadura.

La chupa , los pantalones, guantes, botas y casco terminaron desechos...

Bueno, pues eso fue lo que sucedio y lo queria compartir con vosotros, ya que hace tiempio que no sabiais nada de mi.

os pido para estas fechas y para siempre que tengais mucho cuidado en las carreteras y que todo se quede en un susto.

Ahora sin moto y con moratones me siento mas motero que nunca, asi que os mando unas V´ssss bien grandes.

Un abrazo a todos .
Pablo (Ganya)

Hola Ganya, lo primero darte la bienvenida de nuevo a este foro, y por supuesto darte la bienvenida a la vida.

Supongo que después de un susto así, aprendes a valorar mucho más el sentimiento de la moto y de su gente. Yo por mi parte sólo desearte que te recuperes pronto y bien, y que tu "gesita" corra la suerte que corra con la resolución de los seguros te sea favorable, que lo importante de esta historia es que tú estés bien, y todo quede en un mal recuerdo.

Yo por suerte nunca he tenido un percance así, aunque bien es verdad que mi historial en dos ruedas (al menos en carretera) es muy cortito, pero cada día, hay que estar más concienciado de que somos vulnerables, de que la moto (y lo que nos rodea, coches, quitamiedos...) es peligrosa, y de que resulta vital circular bien, no sobrepasar tus propios límites, e ir bien equipado.

Desde Valencia te mando un abrazo cariñoso, y mis mejores deseos, y si en mi mano está ayudarte en lo que sea, que sepas que cuentas conmigo.

A ver si más pronto que tarde, nos cruzamos por la carretera.

V´ssssss ;)

Ganya, bienvenido de nuevo, me alegro que todo quedara en un susto.
Hay que reconocer que ir en moto hoy en día hay que tener valor, tienes que ir siempre por delante de los demás, tienes que ir pensado en que hará el coche de la derecha, el camión de la izquierda, la caravana de adelante.
La verdad que subir en moto hoy en día es todo un merito.

Espero que te recuperes pronto tu y tu moto y coincidir en alguna de estas carreteras de nuestra España con tu gs :) :)

Un saludo.

Hola compañeros, en primer lugar daros las gracias por vuestro apoyo. La verdad esque las palabras de un compañero en esta situación son muy alentadoras.

A dia de hoy todo va mejorando, tengo que llamar a mi taller a aver si me comentan ya la resolucion final del tema de la moto.

Por otro lado, en cuanto a los daños materiales correspondientes a la equipacion, me dan solo el 80%. Es asi en todos los casos. Siempre dan el 80%.

Y en lo que se refiere a los daños fisicos, pues aun sigo en un fisio para recuperar las muñecas que es lo que mas secuelas me va a dejar....espero mejorarme por completo pero como no se me recuperen las muñecas al 100%, me parece a mi que el trail se va a acabar para mi.

Bueno, una vez mas, muchas gracias por vuestro apoyo y ya os ire contando.

Un saludo y V´sssssss

Joder, joder, primero que todo, MEJORATE, a casi todos, nos o hemos dado por detrás, “ojo con el coche o la moto”, pero cuando es en moto.............., suerte, mucha suerte, el que estés escribiendo estas líneas, animo, la moto, como esta el mercado……… seguro que mejoras, animo.
Vssssssssssssssssssssssssss

Atrás