D DEZA Arrancando Registrado 17 Sep 2008 Mensajes 31 Puntos 0 17 Sep 2008 #1 Acabo de adquirir un k-75s, y como no directo me he venido a BMWMOTOS. Un saludo a todo los participantes.
Acabo de adquirir un k-75s, y como no directo me he venido a BMWMOTOS. Un saludo a todo los participantes.
DSHDani Curveando Registrado 11 Ago 2008 Mensajes 1.528 Puntos 38 Ubicación Murcia 18 Sep 2008 #2 Saludos y a disfrutar la moto. Yo descubri hace poco este foro y estoy encantado con el. Me ayuda mucho.
Saludos y a disfrutar la moto. Yo descubri hace poco este foro y estoy encantado con el. Me ayuda mucho.
V vitera Arrancando Registrado 1 Sep 2008 Mensajes 21 Puntos 0 29 Sep 2008 #3 DSH dijo: Saludos y a disfrutar la moto. Yo descubri hace poco este foro y estoy encantado con el. Me ayuda mucho. Hacer clic para expandir... hola yo tambien soy novato en bmw tengo la k1200r sport con 3 semanas va por 2300 km con muuuuuuucha satisfaccion viva maremototeam.
DSH dijo: Saludos y a disfrutar la moto. Yo descubri hace poco este foro y estoy encantado con el. Me ayuda mucho. Hacer clic para expandir... hola yo tambien soy novato en bmw tengo la k1200r sport con 3 semanas va por 2300 km con muuuuuuucha satisfaccion viva maremototeam.