Hola a todos desde Alicante

hola. bienvenida paisana. del mismo alicante o de algún pueblo cercano?
yo soy de aspe un saludo.

Bienvenida, un saludo. A mediados de octubre daré un rule por tu tierra, espero que sigais teniendo buen tiempo, por aquello de aterrizar en la playa unas horitas. Vsss.

Hola Javionek. Del mismo Alicante y centro ciudad, pero a unos pasitos del puerto deportivo y la playa del Postiguet. Saludos que estamos muy cerquita!!!

Muchas gracias por tu bienvenida Erretekid y bienvenido cuando vengas por aquí. Lo del buen tiempo lo tenemos para rato!!!! Asegurado!!! y si no.....mmmm.....te debo una....!!!! Ya pondré en práctica un poquillo de brujería, digo "majjia" para cuando te dejes caer por mi tierra. Saludos.

Hola Mago!!!! Bienvenido tú también!!! Estamos los dos arrancando por aquí. Un saludo!!

Saludos desde Alicante... el jueves que quieras estás invitada a un rón en Malatesta.

Que moto tienes???? yo una K 75 S.

Lo dicho, bienvenida a este foro...

ERRETEKID, Si vienes por esta zona avisa, la primera cerveza corre por mi cuenta. Un saludo de mi K 75 S y mio...

Alicante, Alicante, que maravillosa tierra, yo tambien soy de allí, pero llevo 9 años en Vila-real. Buenas carreteras de montaña tenemos por aqui y por allí. Que disfrutes mucho de las lecturas e este maravilloso foro y de tu moto.

Saludos.

Muchas gracias por tu bienvenida Erretekid y bienvenido cuando vengas por aquí. Lo del buen tiempo lo tenemos para rato!!!! Asegurado!!! y si no.....mmmm.....te debo una....!!!! Ya pondré en práctica un poquillo de brujería, digo "majjia" para cuando te dejes caer por mi tierra. Saludos.

Gracias Majjia por tu majjia, seguro que me viene bien.

Atrás