hola a todos desde Almaden

her_comandant

Arrancando
Buenos dias a todos/as desde este bonito pueblo de la serrania de la provincia de C. Real. Tengo una bmw 1200 boxer, he visto por curiosidad que teneis temas muy interesantes para mí, y como no soy mucho de talleres me he aventuradoen este foro para ofreceros mi ayuda aunque realmente será todo lo contrario porque estoy pegado del tema de mecánica, pero me apasiona muchisimo.
por todo ello, me brindo a lo que necesiteis y que esté en mi mano de poder satisfaceros.
un saludo muy fuerte a todos

Saludos desde Esplugues (Barcelona)
Hará ya unos 30 años por lo menos que estube por tu pueblo y no lo he vuelto a pisar, volveré, seguro.

Tienes que volver, y ahora con mas interes, porque hay una ruta tematica dentro de las minas y el hotel es la misma plaza de toros.
algun dia se volvera a hacer la concentracion
gracias perales es gratificante cuando alguien te habla de tu pueblo

5A57406D515D5F535C56535C46320 dijo:
perdon no lo he escrito bien PERAILES, lo siento¡
;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, es lo mas normal.

Tenia unos vecinos aquí en Barcelona que se mudaron hace unos 25 años allí. El padre tenia trabajo con un camion creo que en una mina. Los Martinez, Antonio, Mª José y Montse y luego con el tiempo no volvimos a ir.
Algun dia pasaremos por allí, seguro.

Saludos

pues no se ahora mismo quien pueden ser, el pueblo es grande, y efectivamente antes trabajaban muchos de conductores de camion seguro que aun estan en el pueblo, ya hare averiguaciones por aqui y te comentaré

Buenas tardes paisano, por allí estuve en la concentración a favor de Haiti.
Bienvenido desde Ciudad Real

504F424C455445200 dijo:
Buenas tardes paisano, por allí estuve en la concentración a favor de Haiti.
Bienvenido desde Ciudad Real
Gracias creal hay muy buena gente por aqui, a ver si vuelven las antiguas concentraciones tan maravillosas que se creaban, lastima que el algunos organismos pusieran tantos impedimentos.
un abrazo

Atrás