Hola a todos desde Almeria

gabricolet

Arrancando
Hola a toda la gente del foro, me llamo Gabriel y soy de Almeria, he estado leyendo un poco por aquí antes de comprar la GS y ayer por fin me la baje con mi novia desde Madrid, casi 600km con el asiento bajo y la verdad... el culete un poco jodido, pero imagino que será también por la falta de costumbre (como pasa con la bici cuando no estas acostumbrado ) por lo demás muy bien por ahora, me estoy adaptando a ella.
Desde 2005 he tenido 4 motos todas nuevas, en 2005 nada mas aprobar el permiso de conducir BMW F650GS, en 2006 FZ6N, en 2008 Hornet , en 2011 CB1000R y a los 5 meses la vendo para comprar de 2ªmano esta GS de 2008 con 34000km, es mi primera moto usada espero no tener problemas con ella y poderla disfrutar durante unos cuantos años.
Me encanta esta moto desde hace años pero ahora necesitaba comodidad para el pasajero y espacio para equipaje, la moto trae las dos laterales pero necesito el topcase así que desde aquí aprovecho para que si alguien tenga alguno en venta me lo haga saber, bueno después de este ladrillazo saludos a todos y nos vemos por le foro.

Bienvenido, Gabriel. Buena moto te has agenciado, no son kilómetros para ella.
Respecto a material para equiparla, hay un apartado de clasificados en el que seguro encuentras lo que buscas.
Saludos desde Ibiza. :)

¡Bienvenido y buena compra, si señor!
Todas mis motos han sido de segunda mano y de todas, hasta hoy, solo puedo contar bondades inclusive la CBR 600 F que compre con 12 años de antiguedad.

Disfruta de la moto y de la compañía ;) ;) ;)

Saludos desde Madrid

Atrás