Me presento Hola a todos desde Argentina

Mario Stin

Arrancando
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Argentina
Hola soy Mario , saludos a todos los integrante del Foro. Después de mucho tiempo me compre una BMW S1000XR y estoy muy contento me esta dando alegrías , he realizado curso de manejo para poder sentirme seguro y me ha servido muchísimo, saludos Mario
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla , (sur de España ).
 
Gracias a todos por su recibimiento, Feliz Año Nuevo
 
Última edición:
Mario, bienvenido. Moto divertida, y gran idea haber hecho un cursillo para mejorar tu nivel de conducción.

Argentina es tan grande , o mejor dicho, tan largaaaaaaaaaaaaaa que casi mejor si nos dices en que ciudad vives!

Manuel
 
Hola Manuel ZGZ ,respondiendo a tu pregunta , soy de la provincia de Buenos Aires , de la localidad de Berazategui, saludos
 
Hola Manuel ZGZ ,respondiendo a tu pregunta , soy de la provincia de Buenos Aires , de la localidad de Berazategui, saludos

Jejejej asi te tengo mejor controlado... Me encanta Argentina, he viajado por ella en dos ocasiones, pero me falta volver para ir en moto. Me falta conocer el norte, hasta BsAs creo que tengo visto lo más significativo (+ Iguazú, no pude evitar escaparme a ver las cataratas).

Un saludo ,

M
 
Hola Manuel ZGZ , espero que tengas la suerte de viajar en moto por mi País que si es grande en distancia y variado en paisajes y clima, sabes que tienes la posibilidad de bajar GRATIS desde Mapear Argentina toda la información que precisas , con respeto a rutas, radares , etc , saludos Mario
 
Arriba