¡Hola! a todos desde Asturias

archos

Arrancando
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
5
Puntos
0
me presento como nuevo forero desde el norte, Luarca (Asturias), y como nuevo empiezo preguntando, tengo en venta mi Deauville y como candidata una R850R, de segunda mano (nuevas no hay), es una moto que siempre me gustó para mis necesidades, creo será más que suficiente, tiene un aspecto inmejorable y pocos kms., decirme, por favor, si tengo que prestar especial atención a algún problema o defecto que pudiera tener este modelo, pues aún aunque profundamente envenenado, estoy a tiempo. Gracias y un saludo para todos.
 
Muchos saludos desde andalucia, tuve una 1150 y me fue de maravilla, creo que lo que debes de tener en cuenta es lo que en toda moto hay que mirar, estado de neumaticos, no rezuma aceite por el cardan, te aconsejo que la pudieras probar antes. Tambien pude poseer antes un deauville y me fue genial lo que pasaba es que se quedaba corta de potencia cuando iba cargada. Muchos rafagazos.
 
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, archos !

Maravilla de pueblo tienes, majete!! de lo mas bonito de España y del mundo mundial :)

V´SS!! y puxa asturies!
 
Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia.

La R850R es un gran acierto de moto. Espero que la disfrutes ;)
 
Bienvenido desde Otur , la r850r es una estupenda maquina pero lo unico que puedo decirte es que solo escuche cosas buenas de esta moto un saludo.
 
Arriba