Hola a todos desde Barcelona de sdlm

sdlm

En rodaje
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
100
Puntos
28
Hola ha todos , después de mucho tiempo de seguir ha todos los genios de este foro desde las sombras. Me presento como uno mas de vosotros. Soy poseedor de una k 100 16v,del año 1992 desde hace aproximada mente quince años habiéndola comprado semi nueva ,con menos de 10.000 km, en la actualidad con 75.000 km, con la cual e hecho salidas domingueras bastante tiempo,hasta que e decidido no maltratarla por mas tiempo, y optar por comprar algo mas acorde con dichas salidas domingueras y en la actualidad utilizo una CBR 1000 RR 2007 ,aunque la posición del aparato pasa factura,referente a mi ,por el simple hecho de ser del año 56 y claro , ya no es lo mismo que cuando en el 83 con una guzzi lemans lll después de haber hecho Alemania y Austria ,almorzando en Venecia , por la noche cenaba en mi casa (Barcelona) pero en aquellos tiempos el tema de la circulación era diferente.Perdón por todo este rollo, y próxima mente espero poder mandaros información de mi k 100 y fotos del trinchado de piñones del árbol de contra marcha y el piñón adjunto el cual no se su nombre.saludos
 
Arriba