Hola a todos desde Cádiz

Killo

Acelerando
Registrado
12 Sep 2003
Mensajes
361
Puntos
18
Procedo a presentarme siguiendo las instrucciones de un buen amigo ya que ayer empecé a participar en el foro sin haber saludado al personal :-[ , así que, como mas vale tarde que nunca, pues aquí voy: Me llamo Fran, soy de Cádiz y mis dos niñas se llaman Tere y R 1100 S. Lo poco que voy conociendo de este foro y de toda la peña que aquí se encuentra me gusta mucho y espero pasar buenos ratos y contribuir en lo que pueda en él e ir conociendo al personal.

v´sssss a todos. ;)
 
;D ;D ;D ;D q tal Killo un saludo desde vigo BIENVENIDO
la primera nena no se si es guapa o no pero la segunda vaya q si lo es, yo tengo una amarilla. Y esta q no veas.
un saludo
uvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido killo, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenido a BMW (espero, ;D ;D)

Saludos desde L'Hospitalet - Barcelona
 
Preciosa ciudad Cadiz. Saludos y bienvenido desde Bilbao
 
Muy bonita tu moto, si señor. Bienvenido desde Valencia ;)
 
Bienvenido compañero killo. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido al foro. :D :D :D
Tu tierra y sus gentes son especiales, olé ;D ;D ;D
 
Bienvenido y un saludo de otro colega de Cádiz!!! ;D ;D
 
Bienvenido al foro, colega. Y esos carnavales cómo han ido? ;)

Saludos desde Sevilla.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D
 
Que pasa.... un par de ñaos estuve por alli..al final me volví a las islas......pero me llevé una gaditana. Así que no me falta ni el gazpacho, ni la cruzcampo ni la tortilla de camarones, ni las tagarninas, ni el caldo, ni el jamón, ni las aceitunas, ni tantas cosas........
Un saludo y que te vaya bien.
 
Bienvenido paisano a ver si quedamos un diita, para tomar unas curvitas de verdad ;)
 
Gracias a todos por hacerme sentir tan a gusto, acabo de llegar ya me siento como en casa, sé que voy a disfrutar mucho entre vosotros, además de lo mucho que estoy aprendiendo aquí bebiendo y bebiendo posts de todos los apartados. Así que, de nuevo gracias. :D :D :D :D :D :D
 
bienvenido ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D
 
:) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro
un saludo desde MENORCA.

Yo tambien tengo un conpañero que le llamamos killo Porqué será !!! ;) ;) ;)
 
:D :D :D

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñossssssssssssssssssssssssss
 
Arriba