Hola a todos desde Castelldefels

ktoni

Arrancando
La verdad es que aún no tengo la moto pero creo que es mejor consultar a los que más saben porque ando hecho un lío. Mi sueño tiene nombre y apellidos y se llama K1200S perooo desde que he empezado a mirar porque la compra es inminente la verdad es que me han acojonad... tengo otra candidata que es la VFR800 anterior y no sé que hacer, por estetica me tira más la K pero no quiero estar siempre con averías y aunque sé que la gente por los foros siempre hecha pestes prefiero solicitar la ayuda de quien más me puede ayudar que son los propietarios de una. Perdonad el tocho pero es que estoy hecho un lío. He visto que todo el mundo aconseja del 2008 para adelante y mi pregunta es que fallos sigue teniendo y que se ha solucionado de la anterior. Gracias a todos.

Bienvenido.

¡Suerte!.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido!!! Saludos desde Palafolls (Barcelona).
Cada moto tiene lo suyo, vusques la q vusques.
Yo en noviembre me compre una f800s y ademas del 2006, la teoricamente con fallos. Me facilitaron un informe de las campañas hechas en el conce, y hasta ahora todo va perfecto. Le cambie la bateria porq empazaba ha dar simptomas, aunque cargandola todabia podía haber tirado con ella, preferi cambiarla.
No se, informate bien, pero si la que te gusta es esa, adelante.
Ha ver si por aquí alguien te hecha un cable con el modelo.
Suerte!!! Vsss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás