hola a todos desde chile.

yefega

Arrancando
Hola amigos, tengo el agrado de poder formar parte de este foro y me gustaría plantear una inquietud, ya que tengo la BMW k 1200 lt, que es una muy buena maquina, pero cuando estoy mucha rato parado en el tráfico, sube mucho la temperatura sobre medio y nose si es normal, revise el nivel del agua y esta bien, agradecería sus consejos para ver si esta buen, ya que no tengo el manual técnico.

Bienvenido compañero.

Es absolutamente normal. Parado con motor arrancado un rato, comienza a subir temperatura hasta algo mas de 3/4, quiero recordar, y salta el electroventilador, (creo que se llama asi.). Pero tan pronto inicias la marcha vuelve a sus niveles normales. A mi me pasa de siempre, es algo normal en estas maquinas. Siempre o casi siempre en ciudad , con muchas retenciones/ paradas prolongadas.
Ten en cuenta que mientras no llegue a zona roja , cosa que no ocurre, (para eso esta el ventilador), no hay ningun problema.
Yo , de todas maneras, opto por pararla, si veo que voy a estar en un ataso un rato.
Presentanos tu maquina, cuando puedas, con alguna imagen.

Un saludo desde Sevilla.(Sur de España).

saludo y bienvenida

hola amigos, tengo el agrado de poder formar parte de este foro y me gustaría plantear una inquietud, ya que tengo la bmw k 1200 lt, que es una muy buena maquina, pero cuando estoy mucha rato parado en el tráfico, sube mucho la temperatura sobre medio y nose si es normal, revise el nivel del agua y esta bien, agradecería sus consejos para ver si esta buen, ya que no tengo el manual técnico.
hola; bienvenido al foro ,desde argentina y una maquina igual a la tuya,mod. 2005(con manuales ,que pongo a tu disposicion cuando tu quieras y veriamos la forma). coincido con otro forero que deberias subir alguna fotoSAM_0899.jpg

Bienvenido al foro, un saludo desde OUrense, España. Después de leer el libro de Miquel Silvestre he apuntado tu tierra como un destino ideal para rodar en moto.

Atrás