Hola a todos... desde Colombia...

Les agrada tener foristas de otro continente?

• si

Votos: 2 100,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

pedro mardini

Arrancando
Como estan?.. Bueno, soy nuevo aqui y en la comunidad BMW, desde Colombia; vengo de varios años usando Suzuki VSTROM, y muy recientemente hice mi up grade a la nueva R 1200 GS, año 2.013; a raiz de este cambio, pues creo que debo como buen novato, comenzar a aprender de la marca y de la maquina. En ese orden de ideas, los molesto con mis primeras inquietudes: 1. Alguien tendra a la mano, la informacion de la certificacion de emisiones por prueba dinamica para esta moto y modelo especifico?. 2. Las especificaciones sobre el uso adecuado del tipo de gasolina, son muy claros al respecto del octanaje; en mi pais, el tipo extra, que es el mas alto aqui, solo llega a los 87 octanos, con mezcla de ethanol al 10%... que debo hacer para proteger las condiciones de la maquina, cuando el fabricante estipula que como minimo deben usarse 89 octanos?... 3. cual es el tipo de aceite mas recomendado para este motor, en terminos de especificaciones internacionales, para poder hacer los recambios de manera adecuada?. 4. que rangos de kilometraje se deben aplicar para realizar los primeros recambios de aceite?. 5. Que recomendaciones me pueden hacer, para el correcto despegue de la maquina en sus primeros 2.000 kms?. Bueno, espero no estar incomodando mucho, pero como entenderan soy nuevo en la familia BMW y no tengo aun muchos conocidos en mi pais con esta maquina, maxime que apenas estan comenzando a llegar... y creo que en España, ya tienen mas experiencia y conocimiento al respecto. Cordial saludo desde el otro lado del atlantico...y muy agradecido por sus importantes aportes.

Pásate por el apartado modelo OFF ROAD que ahí encontraras todo lo que necesitas...

un saludo

Pásate por el apartado modelo OFF ROAD que ahí encontraras todo lo que necesitas...

un saludo
Muchas gracias por el saludo tan caluroso de bien venida... disculpame, pero te agradeceria me orientaras de como acceder a la informacion que me estas direccionando... me muero de ganas por ver la informacion que solicito en alguna parte!!!!....

Pedro, Soy de Venezuela, tambien soy nuevo por aqui, pero aqui solo es para presentarte tu y tu moto; inclusive, si colocas fotos es mucho mejor ya todos pueden curiosear tu Joya. Esa pregunta la ralizas en la seccion tecnica, alli hay muchos expertos que seguramente te ayudaran. Saludos desde Caracas.

Atrás