HOLA A TODOS DESDE G.CANARIA

jorgenh

Arrancando
Hola a todos. Me llamo Jorge soy de Gran Canaria y me inicio en esta historia de las motos. Tengo una F650GS  :). En junio tengo planeado un viaje a la peninsula con un amigo, subimos por la ruta de la plata y bajamos por Portugal, ya les contaré por sí alguien se anima a apuntarse en algun trayecto. Hablamos en el foro.

HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

Hola Jorge. Bienvenido al foro.

Yo me voy con 5 amigos más en moto a la península a mediados de Junio también. Si necesitas algo ponte en contacto a través de privado.

Saludos desde Sta. Brígida ;)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

jorgenh bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Hola jorgenh, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Una bienvenida cordial, en mi nombre y de todo el Sector Canario ( especialmente el Chicha ;) ;) ;) ;) ;)

por el viaje, consulta a amigos del foro que tendras en G. Canaria a montones, con experiencia en viajes a la peninsula, donde tenemos infinidad de amigos y compañeros foreros., que , habitualmente, nos reciben con muy buen rollo, :) :) :) :) :) mandale en privado a FIPE ( el adoptaooooo) ;D ;D ;D a TONY GS, a PARDO, con los que hemos ruteado en alguna ocasion, o cualquier compañero canarion y te comentaran su experiencia, real y valida. Espero verte en nuestra concentracion anual ( desde este año, solo una anuel una en en chichrro y otra alli) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bienvenido al foro jorgenh [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido desde Arucas [smiley=vrolijk_26.gif]´.
Yo estaré por la península para fines de mayo, para la Concentración Nacional del foro en Granada.
Salu2

Pues bienvenido desde aquí mismo... suerte con ese viaje que tienes planteado... :D ;)

Atrás