Hola a todos desde Galicia

PAFMAN

Arrancando
Hola todo el mundo. Ya hace algún tiempo que soy el afortunado propietario de una K-100 base (clásica, como un servidor, que soñaba con ella a mediados de los ochenta, ya antes de sacar el A2), pero nunca se me ocurrió entrar aquí...
Metí el hocico por aqui buscando solución para el display de marcha engranada, que le da por indicar cosas como "H" "E" y "6" ... ¿a que ninguno teneis una con seis velocidades? y también un velocímetro al que últimamente le ha dado por pegar brincos ... La verdad es que no encontré nada parecido (no sé si seré el único), pero he tropezado, gracias a Milanuncios, con un fulano en Vigo que repara estas cosas y me gustaría compartir el contacto con la peña por si a alguien le pasa lo mismo. Cuando monte de nuevo el cuadro ya os contaré...

PD: Como ya sabeis, en BMW no hay despiece de estos cuadros, ni tampoco los venden enteros (casi mejor para no llevarnos sustos)

Bienvenido.

Interesante, sin lugar a dudas. Gracias por compartirlo.

Un saludo desde Sevilla.

Bueno, lo prometido es deuda, aunque con retraso. He recibido los dos cuadros de vuelta (el mío y el que había comprado usado). Los he probado y parece que van bien... No es cosa de colgar números de teléfono alegremente, pero si alguien más le falla el cuadro de su ladrillo, se lo paso sin problema

Atrás