Hola a todos desde Gran Canaria

Danielagoa

Arrancando
Buenas a todos!

Nos presentamos!, somos Dani y Gema.

Nos hemos afincado hace poco en Gran Canaria, nos hemos traido la moto con nosotros y esperamos compartir nuestros momentos moteros con todos!

Queremos saludar a todos los foreros y daros las gracias de antemano por acogernos! :D

Una gran sonrisa para todos y una "V" o un toque de Claxon bien fuerte desde nuestra K1200R ;)
dsc00682g.jpg

dsc00683s.jpg

....Bienvenidos Dani....a la próxima, te doy la receta ;) ;) ;)

Bienvenidos Dani y Gema. No pudimos conocernos en esa paella estupenda. Ya tendermos ocasión. Que disfruten mucho de la Gran Canaria. ;)

Bienvenido Dani, yo tardaré más en conocerte, por eso del agua en medio ;D, pero espero coincidir en ruta y que disfrutes de la agradable compañía que supone la gente de Las Palmas.

Desde Tenerife ;)

Desde Tenerife, un fuerte abrzo y Bienvenido al foro.

PD.- ¡¡¡Menos mal que hay alguien el Las Palmas con una moto de verdad!!! ;) ;) ;) ;)

Gracias por la bienvenida por nuestra parte! A ver si nos vemos pronto. :)

Bienvenidos al foro y a la isla,será un placer tenerlos entre nosotros.Preciosa máquina.

Passsóo Dani? Bienvenido al foro Canario. Buena gente por aquí, ya te habrás dado cuenta.
No entres mucho por aquí o acabarás comprándote una GS ;D ;D

Sl2
P.D. No traces mucho por donde Luis o acabarás en medio de alguna pista o camino forestal ;D ;D

Un saludo desde valsequillo, y vaya maquinón  :o, si no la conocias espero que te guste la isla, je tienes curvas a montones pra disfrutar de esa maravilla.

Bienvenido al foro y a la isla.
Espero que disfrutes de sus paisajes y de su gente.
Preciosa máquina.
Un saludo.

Mi chica y yo os damos las gracias, es impresionante la cantidad de gente maja, gracias de verdad! :D :D :D ;D

Atrás