Hola a todos desde Gran Canaria

NagStorm

Arrancando
Soy nuevo en esto de las concentraciones y quedadas, pero con ganas de conocerlos a todos y de hacer unas buenas rutas. Hasta ahora no conocía a nadie con quien pegarme unas escapadas, y me alegra ver que hay toda una comunidad aquí mismo.
Nos veremos a buen seguro!

Saludos a todos!
NagStorm

Bienvenido compañero nagstorm. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

:D :D :D
Hola : Lo dicho…., bienvenido a esta tu casa, me alegro mucho que la familia Canariona crezca, pues por lo pronto los del Sector Chicha nos ganan en numero, ya vi que te apuntaste a la IV Concentración, seguro que nos veremos

En cuanto a lo de que tengas una Honda, tranquilo que nadie es perfecto ;D ;D ;D, nos veremos

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya te di la BieMWenida en concentraciones, pero vuelvo a dártela por aquí. Pasa y ponte cómodo.

Un abrazo. Cristóbal

echale de comer mucho a esa nsr 125, igual crece y se hace una R1250 de BMW, un saludo desde la isla de enfrente.

Desde Tenerife.....Bienvenido al foro......y me temo que tu próxima moto será una BMW je je

Bienvenido Nag, desde Cadifornia 8)
Menuda alegria le has dado a fipe porque el sector canarión :-/ está en minoria con los chicharreros :-/ pero no veas lo bien que se lo pasan juntos ::)

Bienvenido de nuevo.
Cuidado con el foro, que engancha....
Espero que nos conozcamos en la IV.
No obstante, si te interesa, de vez en cuando solemos quedar o bien los sábados o los domingos, para dar una vuelta.
La regla es una y básica: no hay compromisos ni explicaciones. El que puede va y el que no... , para la próxima.
De ser así, coméntalo en el foro de la IV con tu número de teléfono y te avisamos.
Saludos. :D :D :D

Bienvenido a la comunidad.

Disfruta de la nsr y del buen tiempo que teneis por alla.

Saludos desde Bilbao.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

PD. nos veremos en la IV Concentración

MECACHIS LA MAR >:( >:( >:( >:( >:(..... OTRO CANARION...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D menos mal que me caen bien, y suelen ser grandes personas ( si no lo creen, mirenlo al FIPE........ que su R 1150 RT parece una minimoto entre sus piernitas :D :D :D :D :D :D......... de verdad, bienvenido al foro, a la isla cuando quieras, tambien es la tuya, un abrazo y hasta pronto........ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hola nags, se bienvenido un saludo desde mentrida -toledo-

Bienvenido de un Asturiano desde Extremadura
Saludos ;) ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D

Aqui hay otro novato en moto desde Gran Canaria. Espero quedar con los canariones y con los que se den un salto por aqui para disfrutar de las carreteras y paisajes del CONTINENTE EN MINIATURA.

Un saludo desde totana( Murcia)
y a disfrutaaaaarr...con los colegas
que aqui da gusto

Bienvenido y saludos desde Reus ( Tarragona)

Vssssss :D :D

Atrás